A partir del 23 de febrero

Disney+ anuncia las primeras series de Star, su marca de contenido no familiar que lanzará en febrero

Star, la sexta marca de Disney+

Redacción

A partir del 23 de febrero, los usuarios de Disney+ podrán disfrutar de Star, la sexta marca de entretenimiento de la plataforma de streaming tras Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney. En el caso de la que aquí nos ocupa, Star será la marca que incluya el contenido no familiar de La Casa del Ratón. Es decir, el perteneciente a estudios y canales propiedad de Disney como Fox, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.

Según informa Disney+ en un comunicado, entre las “miles de series y películas” que llegarán junto a Star el próximo 23 de febrero destacan Love Victor, serie original de Hulu inspirada en la película de 2018 Con amor, Simon y que aún estaba inédita en España, y Big Sky, el nuevo trabajo de David E. Kelley, el showrunner de Big Little Lies.

Otras series y películas que podrán verse a través de Star serán: 24, Perdidos, Prison Break, Hijos de la anarquía, Expediente X, Mujeres desesperadas, Cómo conocí a vuestra madre, Anatomía de Grey, Scandal todas las películas de la franquicia Alien y toda la saga de Jungla de Cristal.

La inclusión de Star conllevará que a partir del 23 de febrero los controles parentales de la plataforma permitan diferenciar entre el entretenimiento para adultos del de niños en todo el servicio de streaming. La App se actualizará para incluir un control parental que asegurará que Disney+ es apropiado para audiencia de todas las edades. Los suscriptores podrán establecer los límites del acceso a contenido para perfiles específicos según la calificación de los contenidos y añadir un PIN para bloquear el acceso de ciertos perfiles a contenido para audiencias adultas.

Así son 'Big Sky' y Love, Victor', las dos series exclusiva de Star

Big Sky, serie de ABC creada por David E. Kelley (Big Little Lies), es un intenso thriller que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Pero cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde.

Big Sky está protagonizada por Katheryn Winnick como Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan, Jade Pettyjohn como Grace Sullivan, Jesse James Keitel como Jerrie, con John Carroll Lynch como Rick Legarski y Ryan Phillippe como Cody Hoyt.

Por su parte, Love, Victor, ambientada en el mundo de la película de 2018 Con amor, Simón, narra el viaje de autodescubrimiento de Victor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, a problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto.

Etiquetas
stats