Esta es su competitiva oferta

Disney+ anuncia su desembarco en España para el 31 de marzo de 2020

Disney+

Redacción

Grandes noticias para los fans de los mundos de fantasía. A cinco días de su lanzamiento oficial en Estados Unidos y Holanda, Disney+ ha puesto al fin fecha a su desembarco en España. Será a partir del próximo 31 de marzo de 2020 cuando pueda contratarse su servicio tanto aquí como en otros territorios europeos como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Esta nueva plataforma de streaming llega dispuesta a revolucionar el mercado con una oferta más que competitiva: más de 400 películas y cerca de 7.500 episodios de series de televisión.

Entre los contenidos que ofrecerá Disney+ se encuentran todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Fox, así como la saga Star Wars al completo, Los Simpson y nuevas ficciones televisivas ya anunciadas como el esperado reboot de 'Lizzie McGuire', la serie de 'High School Musical' y la propia ficción derivada de Star Wars, 'The Mandalorian'.

Se desconoce por ahora el precio de su lanzamiento en España, si bien se espera que siga la línea de su coste en Estados Unidos y Holanda: 6.99 $/€. Allí también existe la opción de contratar un año completo por 69.99, el precio equivalente a diez meses.

En lo que respecta a los dispositivos, Disney+ estará disponible de momento en las Smart TV de LG y Samsung, móviles y tablets de iOS y Android y aparatos de Amazon (Fire TV) después de su reciente acuerdo.

Con su llegada a España, este nuevo servicio se une a las 12 plataformas que ya operan en nuestro país y que comparamos y analizamos al detalle en este artículo.

Etiquetas
stats