Novedades en series y películas

Disney+ pone fecha de estreno a 'Cómo conocí a tu padre' en España, y repasa sus próximos lanzamientos

El elenco de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Cómo conocí a vuestro padre ya tiene fecha de estreno en España. Será el miércoles 9 de marzo cuando Disney+ lance en nuestro país esta secuela independiente de Cómo conocí a vuestra madre protagonizada por Hilary Duff. El estreno se producirá casi dos meses después que en Estados Unidos, donde vio la luz el pasado 18 de enero a través de Hulu, plataforma estadounidense propiedad de Disney. De ahí que La casa del ratón se también la encargada de traer la serie a nuestro país.

'Cómo conocí a vuestro padre' explica cómo será su relación con la serie original

'Cómo conocí a vuestro padre' explica cómo será su relación con la serie original

A lo largo de sus diez episodios, Cómo conocí a vuestro padre contará la historia de Sophie (Hilary Duff) y su grupo de amigos, que tratan de dar sentido a sus vidas en una era marcada por las aplicaciones de citas. Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlite (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma) acompañan a la protagonista en esta búsqueda del amor y de la realización personal.

El anuncio de la fecha de estreno en España de Cómo conocí a vuestra madre ha venido acompañado del repaso a otros estrenos que se podrán ver próximamente en Disney+. El más inminente, el de la serie Pam & Tommy, y más adelante otros ya sabidos como el del nuevo reality de las Kardashian o la próxima serie de Marvel, Caballero Luna. Estos serán los próximos lanzamientos de Disney+, tanto de series como de películas:

  • Pam & Tommy  (miércoles 2 de febrero): ambientada en los salvajes inicios de Internet, Pam & Tommy se basa en la increíble historia real de la 'sex tape' de la actriz Pamela Anderson (Lily James) y el batería de de Mötley Crüe Tommy Lee (Sebastian Stan). La cinta VHS, robada de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen), pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a Internet en 1997. Esta miniserie de ocho episodios encierra una historia de amor, una gamberrada delictiva y una historia con moraleja, y explora la conexión entre privacidad, tecnología y la fama. Todo a partir de una cinta robada que vieron millones de personas, destinada al ámbito privado de los dos protagonistas.
  • The King’s Man: La primera misión: (miércoles 25 de febrero): un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúnen en esta precuela de la película Kingsman para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Sin embargo, un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King's Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.
  • The Dropout: dinero. Romance. Tragedia. Engaño. La miniserie The Dropout cuenta la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, una increíble fábula sobre la fama y la ambición que acabó terriblemente mal. ¿Cómo es posible que la multimillonaria más joven del mundo lo perdiera todo en un abrir y cerrar de ojos?
  • Red (viernes 11 de marzo): la nueva película de Pixar presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming (voz de Sandra Oh), su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente TODO EL TIEMPO), se convierte en un panda rojo gigante. Dirigida por la ganadora del Oscar Domee Shi (cortometraje de Pixar Bao) y producida por Lindsey Collins.
  • Ice Age: las aventuras de Buck Wild (viernes 25 de marzo): nueva entrega de la saga Ice Age. Desesperados por distanciarse un poco de su hermana mayor Ellie, los hermanos zarigüeya Crash y Eddie, siempre en busca de emociones, salen a la búsqueda de un lugar donde vivir solos, pero se encuentran rápidamente atrapados en una enorme cueva subterránea. Son rescatados por la comadreja tuerta, Buck Wild, amante de aventuras y cazadinosaurios y, juntos, deberán afrontar los dinosaurios rebeldes que habitan en el Mundo Perdido.
  • Caballero Luna (miércoles 30 de marzo): la nueva serie de Marvel cuenta la historia de Steven Grant un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto. Oscar Isaac y Ethan Hawke encabezan el reparto principal.
  • The Kardashians (aún sin fecha de estreno): la familia Kardashian/Jenner traerá el siguiente capítulo de su apasionante historia a Disney+, un nuevo e íntimo recorrido por las vidas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.
  • Pistol  (aún sin fecha de estreno): basada en Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, las memorias de 2018 del legendario guitarrista de Sex Pistols Steve Jones, la serie ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las más grandiosas historias del rock: desde las casas de protección oficial del Oeste de Londres hasta SEX, la famosa tienda de Vvienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, pasando por la polémica internacional que provocó el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos. La serie ha sido dirigida por Danny Boyle, director de películas como Slumdog Millionaire y Trainspotting.
  • West Side Story (aún sin fecha de estreno): Steven Spielberg, con guion del guionista y autor teatral Tony Kushner, llega West Side Story. Steven Spielberg dirige esta aclamada adaptación del musical de 1957 -que antes ya fue otra aclamadísima película- sobre la historia de un amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas callejeras de adolescentes de distintos orígenes étnicos.
Etiquetas
stats