Vídeo

Disney+ 'prohíbe' a Paqui Peña entrar en un pueblo de arena en la promo de 'Luca', la nueva película de Pixar

Paqui Peña. en la promo de 'Luca', la nueva peli de Disney+

Redacción


Paqui Peña y Pixar en la misma promo. ¿Es posible? Sí para Disney+, que ha tirado de ingenio y hemeroteca televisiva para promocionar el estreno de Luca, la nueva película de animación del estudio de Toy Story, disponible desde el pasado 18 de junio.

Hasta Disney+ 'sufre' por Rosito, el peluche que corre peligro en 'La isla de las tentaciones 2'

Hasta Disney+ 'sufre' por Rosito, el peluche que corre peligro en 'La isla de las tentaciones 2'

En un vídeo grabado para las redes sociales de la plataforma de streaming, la célebre reportera -ahora en el programa Juntos, de Telemadrid- aparece en las inmediaciones del Parque Europa (Torrejón de Ardoz, Madrid) lamentando que no pueda pasar al “pueblecito de arena” que ahí allí instalado. “Tú sabes por qué no puedes pasar aquí”, le dice el vigilante encargado de proteger dicho “pueblecito”, basado en la localización clave de la película, el ficticio pueblo italiano de Portorosso.

Y claro que lo sabe, porque Paqui Peña se hizo famosa, entre otras conexiones en directo, por aquella que protagonizó durante su etapa en Está pasando (Telecinco, 2007-2009), cuando destrozó un castillo de arena que tardó en construirse 16 días -años después reconoció que lo hizo a propósito-.

Ahora, pasada más de una década, Disney+ ha fichado a la reportera a propósito de aquella anécdota para promocionar Luca. Eso sí, de tal manera que Paqui aún podría entrar al pueblecito. “¿Le damos una oportunidad? Ya nos estamos arrepintiendo pero... si este tweet llega a 1.500 RT, dejamos que se acerque (un ratito). No nos hacemos responsables del resultado”, dicen desde la plataforma.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats