Liderada por Hilary Duff

Disney+ retrasa dos meses el estreno de 'Cómo conocí a tu padre' en España

Imagen de la primera temporada de 'Cómo conocí a tu padre'

Redacción verTele

Cómo conocí a tu padre, la secuela de Cómo conocía a vuestra madre, llegará a España dos meses después de lo previsto. Pese a que Disney+ anunció que sería el 9 de marzo cuando la ficción aterrizaría en nuestro país; finalmente será el próximo 11 de mayo cuando se estrene en la plataforma. En Estados Unidos fue lanzada el pasado 18 de enero, a través de Hulu. La ficción protagonizada por Hilary Duff contará con una segunda temporada, que constará de 20 episodios.

En los diez capítulos que componen la primera tanda, la serie cuenta la historia de Sophie (Duff) y su grupo de amigos, que tratan de dar sentido a sus vidas en una era marcada por las aplicaciones de citas. Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlite (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma) acompañan a la protagonista en esta búsqueda del amor y de la realización personal.

Cómo conocí a tu padre está escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, que también ejercen de productores ejecutivos. Carter Bays y Craig Thomas, creadores de Cómo conocí a vuestra madre, y Pam Fryman, directora y productora ejecutiva de aquella, también están involucrados en esta reimaginación de su ficción. Además de productora, Duff lidera la ficción junto a Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran.

Etiquetas
stats