Próxima serie

Disney+ ya tiene a su 'She-Hulk': Tatiana Maslany ('Orphan Black') será la nueva superheroína

Tatiana Maslany, la elegida para protagonizar 'She-Hulk' en Disney+

Redacción

Disney+ ya tiene a su Hulka. Tatiana Maslany, conocida y premiada en su faceta televisiva por su trabajo en Orphan Black, ha sido la elegida para dar vida a la superheroína de Marvel en su salto a la pantalla.

La actriz canadiense será la protagonista de She-Hulk, la serie que prepara la plataforma con Kat Coiro como directora y Jessica Gao, guionista de Rick y Morty, a la cabeza. La noticia ha sido avanzada por Deadline, que todavía no aporta más nombres del elenco.

La ficción se centra en la figura de Hulka, personaje creado por Stan Lee y John Buscema. Su nombre real es Jennifer Walters y adquiere los poderes de su primo Hulk tras una transfusión de sangre.

La principal diferencia respecto a Bruce Banner es que ella, además de ganar una fuerza descomunal como Hulk, es capaz de controlar sus emociones, de moderar sus impulsos y de utilizar su inteligencia humana.

Una nueva heroína

She-Hulk, como se llamará la serie de Disney+, es solo uno de los muchos proyectos de ficción que tiene en marcha la compañía con Marvel Studios, con The Falcon and Winter Soldier, WandaVision y Loki ya en fase de producción.

Con este papel, Maslany, ganadora de un Emmy, se suma al grupo de heroínas de la factoría siguiendo los pasos de Brie Larson en Captain Marvel y Scarlett Johansson en la próxima película Black Widow.

Etiquetas
stats