Será la sucesora de Padmé, Leia y Rei

Disney anuncia una nueva serie de 'Star Wars', esta vez con protagonista femenina

Protagonistas femeninas de 'Star Wars'

Redacción

Disney+ apuesta por seguir ampliando el universo galáctico con una nueva serie sobre Star Wars, que tendrá protagonista femenina. La ficción estará escrita por la ganadora del Emmy Lesley Hadland (Muñeca rusa), que ejercerá también de showrunner.

Aunque todavía no se han dado a conocer muchos detalles sobre el proyecto, sí que se ha adelantado que será un thriller de acción con artes marciales. Así lo recoge Deadline, que añade que se desarrollará en una línea del tiempo alternativa a la habitual del universo creado por George Lucas.

La serie seguirá la estela de otras producciones como The Mandalorian, que prepara ya su tercera temporada para Disney+, antes de haber estrenado su segunda tanda. En suspensión temporal está la ficción sobre Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor, y en desarrollo la precuela de Rogue One.

Por lo pronto habrá que esperar para conocer a la que será la sucesora de personajes como Padmé, Leia, Rey y rey dentro del universo galáctico, así como el elenco que protagonizará la nueva serie en marcha de Disney+.

Etiquetas
stats