Suceso

Disparan al coche de la actriz Denise Richards cuando acudía a un rodaje en Los Ángeles

Denise Richards en una imagen de 2020

Redacción verTele

La actriz Denise Richards se recupera tras haberse visto envuelta en un tiroteo en Los Ángeles. La que fuera protagonista de filmes como Starship Troopers y Juegos salvajes y su marido, Aaron Phypers, fueron el objetivo de un hombre que disparó contra ellos después de una incidencia en carretera.

El marido de la intérprete conducía el coche familiar en dirección al set de una producción en la que ella participaba. Al aminorar la velocidad para buscar una zona donde aparcar, el conductor del vehículo que iba detrás del suyo se molestó hasta el punto de abrir fuego en dirección a la famosa, según recoge TMZ.

Richards, “muy agitada” pero ilesa

La camioneta en que viajaban registró varios agujeros de bala, aunque por fortuna ninguna impactó en la pareja. De hecho, no fueron conscientes del peligro hasta que Richards, explican diversas fuentes, trató de mantener la normalidad y no faltó a la jornada de rodaje de 12 horas que tenía, si bien se encontraba “muy agitada” por el suceso.

El tipo se había marchado ya, pero cuando se dieron cuenta de que les había disparado, se asustaron muchísimo, y el equipo de producción se encargó de asegurar la zona”, explicaban fuentes cercanas a la revista People. Se trataba de la única jornada de trabajo que había firmado para el proyecto, por lo que no quería faltar a su compromiso pese a las circunstancias.

“Jamás le desearía ningún mal a nadie”

Horas después, y tras saltar lo ocurrido a titulares, la propia Richards se pronunció a través de redes sociales. Lo hizo después de que surgieran algunos comentarios maliciosos en Twitter donde se lamentaba, en tono de humor, que no hubiese sufrido daños.

Jamás le desearía ningún mal a nadie. Lo que me ocurrió ayer con mi marido, aunque no te importe, es la situación más aterradora a la que me he enfrentado nunca. Ya siento que uno de los disparos no pasará por el cuello... Gilipollas”, escribió en su perfil en la red de microblogging.

Trabajó en 'Resplandor y oscuridad' de Moreno

Tras saltar a la fama a finales de los noventa con la sátira ci-fi Starship Troopers, Richards ha acabado encaminando sus pasos al cine de bajo presupuesto y a la televisión. Así, durante los últimos años ha participado en ficciones como Twisted, Los guardianes de la justicia y el veterano serial Belleza y poder, además de haber formado parte de Resplandor y oscuridad, la serie nunca finalizada dirigida por José Luis Moreno. De hecho, en su momento trascendieron unas grabaciones de audio en la que el empresario arremetía duramente contra la estrella de Hollywood.

No obstante, tan importante como la ficción ha sido en su carrera la telerrealidad, siendo un personaje cotizado especialmente después de su tumultuoso matrimonio con Charlie Sheen. En 2019 se convirtió en protagonista del docu-reality Mujeres ricas de Beverly Hills, aunque abandonó en 2020. Hace escasos días que Richards terminaba de rodar A Walking Miracle, un largometraje englobado dentro de la ola de nuevo cine cristiano estadounidense en la que comparte protagonismo con Mickey Rourke, William Baldwin, Dean Cain y Dina Meyer.

Etiquetas
stats