Vídeo

La divertida confusión de Susanna Griso al recibir el paso de Manu Sánchez por la hija de Meghan Markle y Harry

Manu Sánchez y Susanna Griso

Redacción

Como cada jornada, Manu Sánchez ha cedido este lunes el testigo en directo a Susanna Griso en la mañana de Antena 3. El presentador del informativo matinal ha dado paso a la conductora de Espejo Público generando un momento cómico.

El periodista ha comentado el anuncio del nacimiento de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero ella no estaba escuchándole en ese instante. “A ver si enseñan una foto y vemos a la pequeña”, ha planteado Sánchez. La presentadora, sorprendida, ha preguntado, “¿a qué pequeña? ¿La mía?”.

Con ambos ya riendo, Sánchez ha tratado de rectificar la situación diciéndole “no, a la tuya... Bueno a la tuya también, guapísima. A la pequeña de los duques de Sussex”. Cuando la periodista ha entendido lo que estaba ocurriendo ha comenzado a reírse. “¿Dónde estabas?”, ha querido saber el presentador.

Es que me estaban hablando. Estábamos decidiendo qué hacíamos con el perfil más humano que se quiere dar a Pedro Sánchez a partir de octubre”, ha avanzado sobre uno de los temas que abordarían en el programa a continuación.

“Ahora me paso por el estudio y me pasas una foto de tu pequeña”, le ha despedido Sánchez, bromeando.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats