Vídeo

La divertida entrevista de Amaia en inglés por Eurovisión: “Say you”

Amaia y Alfred atienden al portal especializado Wiwibloggs

Redacción

Alfred y Amaia comenzaron este jueves con buen tono su tour europeo, lo que supone el pistoletazo de salida a la promoción internacional de Tu canción de cara al festival de Eurovisión 2018.

Con motivo de la London Eurovision Party, los representantes de España atendieron a medios como el portal especializado Wiwibloggs, cuya entrevista ha dejado momentos divertidos en los que Amaia ha hecho gala nuevamente de su naturalidad.

Ya al comienzo de la charla, la ganadora de Operación Triunfo apunta que no se defiende en inglés como le gustaría, aunque eso no entorpece en ningún momento su buena sintonía con el entrevistador. “Lo estás haciendo bien”, le dice el periodista en varias ocasiones.

Uno de los momentos que más ha gustado en Twitter ha sido uno en el que Amaia trata de explicar en qué piensa cuando canta Tu canción. “No es difícil para nosotros”, comienza respondiendo la navarra, que pide un momento para pensar cómo expresarlo en inglés. “Sí… ¡No sé cómo explicarlo! Lo siento… Da igual, di tú, di tú. Say you”, le dice a Alfred entre risas.

Al margen de este tema, los representantes de España en Eurovisión abordaron en la entrevista otros aspectos como su puesta en escena para la gran cita, que será “natural”, y los entresijos de su videoclip oficial.

Etiquetas
stats