En Outdoor

Las divertidas preguntas recurrentes que se hacen a una persona que trabaja en Telecinco

Las divertidas preguntas recurrentes que se hacen a una persona que trabaja en Telecinco

Redacción

La televisión suscita interés tanto dentro como fuera de las cámaras. El problema, es que el espectador medio no puede conocer con exactitud qué se esconde más allá de lo que los técnicos y realizadores de los productos que consumimos a través de la pequeña pantalla quieren que vean.

Por esta razón, Telecinco ha decidido realizar un divertido post en Outdoor donde explica “Las 12 preguntas que todos te hacen cuando se enteran” de que trabajas en la cadena estrella de Mediaset. El artículo en cuestión, apunta la autora que lo ha elaborado, está basada en experiencias personales de las personas que trabajan en el mundillo televisivo del grupo de comunicación.

Desde “¿Es verdad que la ropa con la que salen los famosos en la tele es regalada?”, “¿Llevan mucho maquillaje?” quienes trabajan frente a las cámaras?, pasando por si “¿La tele engorda?”, “¿Comen los famosos?”, “¿Cuánto gana un famoso?”, “¿Son los famosos iguales que en la tele?”, hasta si ven muchas celebridades, salen en la tele alguna vez, si es cierto que todo está “preparado” y la pregunta estrella: “¿Puedes meterme en Gran Hermano?”.

La autora del artículo señala “preparado” como “organizado”; salgo excepciones, la ropa la suelen traer de casa los propios implicados o la lucen prestada por otras marcas; asegura desconocer el sueldo de los televisivos pero da fe de que comen como los demás y llevan mucho maquillaje encima “por los focos y la alta resolución de las cámaras”. También corrobora el famoso dicho de que, efectivamente, la tele engorda “sin piedad”; que hay celebridades que, como todo el mundo alguna vez, pueden tener un mal día y mostrarse más ariscos; y que, lamentablemente, no pueden “colar” a nadie en Gran Hermano, por lo que invita o bien a acudir a una agencia para asistir como público o al propio casting del reality.

Etiquetas
stats