VÍDEO

El divertido despiste de Jorge Fernández en 'La Ruleta': “Creo que he dicho estrés en vez de express”

Jorge Fernández, riendo en 'La ruleta de la suerte'

Redacción

Jorge Fernández ha sufrido un divertido despiste este viernes en La ruleta de la suerte, al confundir el nombre de uno de los gajos. Sin embargo, no ha sido hasta el final de la ronda cuando ha reconocido su lapsus. En concreto, ha cambiado la palabra “express” por “estrés”.

“Tenemos que decidir si queremos levantar el gajo estrés o lo dejamos como está”, le ha comentado al concursante Quique. Él, por su parte, ha decidido acceder, restándole 45 segundos para adivinar 3 consonantes, misión que ha acabado logrando.

“H de Huelva, P de Papá y B de Burro”, han sido sus apuestas para completar la frase “No digas que no te gusta, si no lo has probado”. Al ser la respuesta correcta, el concursante ha afirmado “por fin, me estrené”. No obstante, Fernández le ha recordado que “ya tenías un poquito de dinero de antes”, que tras la prueba había ascendido a 875 euros.

Ahí ha sido cuando el conductor del concurso de Antena 3 ha reconocido su error. “Como este panel es un poco estresante, creo que he dicho levantamos el gajo estrés”, ha confesado riendo. Quique, por su parte, ha pensado que la confusión había sido entre la palabra “gajo y ajo”, explicándole que, en definitiva, “ni te he escuchado”.

Etiquetas
stats