Redes sociales

Divertido gazapo en el Telediario con el partido de Rafa Nadal: “¿En Teledeporte? No, en la competencia”

Nico de Vicente y Olga Lambea en Telediario 2

Redacción

La multiplicación de canales y de ofertas televisivas y la distribución de los derechos de emisión deportivos pueden confundir a cualquiera. Incluso a los presentadores de informativos. Esto fue lo que le pasó a Olga Lambea en un divertido gazapo al final del Telediario 2 del viernes 10 de agosto.

Nico de Vicente, al frente del bloque deportivo, se despedía hablando del inminente cruce que Rafa Nadal iba a disputar contra Marin Cilic en los cuartos de final el Masters 1000 de Toronto de tenis. “Nos vamos pendientes de Nadal. Esta noche sobre las dos de la mañana”, decía el periodista en el intercambio final con la presentadora.

“¿Por Teledeporte?”, preguntó ella. “No, por la competencia, pero lo veremos igual”, contestó entonces su compañero. “Vaya... Lo contaremos aquí”, rieron para poner fin a este momento, que ha trascendido en la red gracias a la cuenta de La Guerra de los Medios, programa de la Inforadio, emisora de la Universidad Complutense.

Cabe añadir que el tenista español alcanzó las semifinales del torneo tras imponerse a Cilic (2-6, 6-4, 6-4). Le espera el ruso Karen Jachánov, en un partido que se podrá ver, como los anteriores, en Movistar Deportes 2.

Etiquetas
stats