A partir de la próxima semana

Divinity anuncia el estreno de 'Nuestra historia', serie turca sobre la lucha de una joven por sacar adelante a su familia

Imagen de 'Nuestra historia', la nueva serie turca de Divinity

Redacción

Divinity tiene nueva serie turca. El canal de Mediaset estrenará el lunes 12 de julio, a partir de las 15:30 horas, la ficción otomana Nuestra historia, centrada en la vida de una chica que hará lo posible por sacar adelante a su numerosa familia.

Hazal Kaya y Burak Deniz, a la que ya vimos en El secreto de Feriha (Nova) y Hayat: Amor sin palabras (Divinity), encabezan el reparto de esta serie, estrenada en 2017 en Turquía y que Mediaset define como “un emotivo relato de supervivencia cotidiana, romance y amor fraternal ambientado en Estambul”.

Sinopsis de 'Nuestra historia'

Filiz (Hazal Kaya) vive junto a sus hermanos en uno de los barrios más pobres de Estambul. Desde que su madre se marchó de casa, ha volcado su vida, su esfuerzo y energía en su familia: sus cinco hermanos y su padre alcohólico. Asumir esta enorme responsabilidad ha hecho que tenga que abandonar el colegio y trabajar duramente en empleos precarios para garantizar el sustento de los suyos. Su padre Fikri es una inagotable fuente de problemas, ya que su alcoholismo les ha abocado a la miseria. A pesar de las dificultades de la vida, trata de que sus hermanos sean felices y no se concede tiempo para el amor.

Sin embargo, el destino pondrá en su vida a Baris (Burak Deniz), un chico misterioso y apuesto que conocerá a Filiz casualmente cuando ella acuda a la boda de una vecina. A partir de entonces, Baris hará todo lo que esté en su mano para ganarse el corazón de la joven y de su familia.

Los personajes de 'Nuestra historia'

  • Filiz (Hazal Kaya): cuida y vela por el bienestar de sus cinco hermanos desde que su madre los dejó. Esta joven responsable y decidida se ha visto obligada a buscar distintos empleos para mantener a su familia. Cree que en su vida no puede haber lugar para el amor, hasta que un día conoce a Baris.
  • Baris (Burak Deniz): este joven inteligente y seguro de sí mismo es el líder de una banda dedicada a robar coches. Tras conocer a Filiz, decide invitarla a cenar. Durante la velada, Baris asegura a la joven que es huérfano y que trabaja como aparcacoches. Tras enamorarse de ella, tratará de ganarse su confianza a toda costa.
  • Rahmet (Yagiz Can Konyali): joven brillante que destaca por su inteligencia en el instituto. Para ayudar a su familia, no duda en utilizar a sus amigos y compañeros para ganar dinero, dando clases particulares o haciendo los exámenes de otros estudiantes. Es también el mayor apoyo de su hermana Filiz.
  • Hikmet (Nejat Uygur): de los seis hermanos, Hikmet es el más parecido a su madre, Sukran, por lo que en ocasiones se convierte en el centro de la ira de Fikri. Introvertido y tímido, compagina sus estudios en el instituto con su trabajo en una tienda de alimentación, donde se enamora de la mujer de su jefe.
  • Fikret (Alp Akar): el cuarto de los hermanos Elibol es un chico activo y enérgico. Considerado el más elegante del barrio, Fikret, estudiante de secundaria, es un joven introvertido al que no le gusta mostrar sus sentimientos. Siente cierta indiferencia hacia su padre, mientras considera a sus hermanos mayores un modelo a seguir.
  • Kiraz (Zeynep Selimoglu): sensible y con un gran corazón, Kiraz ayuda a Filiz con las tareas del hogar y a cuidar a los más pequeños de la familia. A diferencia de sus hermanos, adora a su padre, por quien muestra siempre amor y compasión.
  • Ismet (Ömer Sevgli): el benjamín de la familia es Ismet, un niño tranquilo y risueño. Echa de menos a su madre y anhela que regrese pronto a sus vidas. Su padre Fikri está convencido de que su hijo menor les podrá salvar de la pobreza cuando logre convertirse en un apuesto actor. 
  • Fikri Eibol (Reha Özcan): Fikri, el padre de Filiz, Rhamet, Hikmet, Kiraz, Fikret e Ismet, es un hombre egoísta y alcohólico. En lugar de buscar un empleo que le permita sacar a delante a su familia, se pasa el tiempo bebiendo, lo que le ha provocado una cirrosis y múltiples problemas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats