Programación

Dkiss estrena este domingo 23 de mayo 'Depredadores', su nueva apuesta por las docuseries de crímenes

Imagen de 'Depredadores', la nueva docuserie criminal de Dkiss

Redacción

DKISS ha anunciado la fecha de estreno de su nueva docuserie de género crimen. Se trata de Depredadores, que verá la luz este próximo domingo 23 de mayo, a partir de las 22:00 horas, para consolidar la apuesta de la cadena por el género criminal en su prime time dominical tras Un asesino en la familia, Crímenes que nos cambiaron o Pecados mortales.

Depredadores se adentra en complejos casos unidos por un elemento común: la presencia de un depredador. Los delincuentes con este perfil criminológico se caracterizan por actuar en solitario, utilizando su inteligencia para estudiar detenidamente a la víctima mientras llevan una vida aparentemente normal.

Cuando encuentran el momento oportuno, después de días, semanas o meses de acecho, ejecutan sus malvados planes. Estos suelen iniciarse con secuestros o violaciones y terminan con la muerte de su presa. Sin embargo, los depredadores no se ensañan solo con sus víctimas. Su astucia para ocultar pruebas provoca complejas investigaciones que hacen que la policía siempre vaya un paso por detrás. Además, no dudan en atemorizar a comunidades de vecinos o pequeñas localidades enviando anónimos, dejando rastros de ritos satánicos o abandonando cadáveres para que sean encontrados.

En lo referente al equipo, Depredadores cuenta con Elli Hakami como productora ejecutiva, que anteriormente participó en la elaboración de otras series de crimen emitidas en DKISS como El beso de la muerte.

Los conocidos de los depredadores alzan la voz

Esta serie, narrada en su versión original por el actor de doblaje Imari Williams, basa su reconstrucción de los hechos en los testimonios de aquellos que convivieron directamente con el depredador y/o con las víctimas. Estos familiares, compañeros de colegio o vecinos cuentan su experiencia mientras los policías y detectives implicados desgranan todos los detalles sobre los procesos de investigación. En algunos casos, estos procesos llegan a extenderse por más de diez años debido a la pericia delictiva del depredador. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats