“Feliz Realidad”, el lema de estas fechas

Dmax desgrana su programación navideña, con maratón del Mago Pop en Nochebuena

Imagen de la Navidad en Dmax

Redacción verTele

Dmax ha presentado su programación para las fechas navideñas, marcada por el lema “Feliz Realidad”. El canal de Veo TV invita al público a disfrutar de las fiestas con una oferta alternativa de contenidos, pensada para todos los públicos, “con un punto de fantasía y grandes dosis de realidad”. En buena medida, se trata de especiales y maratones de los principales formatos del canal, como El Mago Pop, Control de Carreteras o Wild Frank, con estreno intercalados.

Entre los lanzamientos se incluyen Expedición al pasado: la caza del Yeti con el explorador Josh Gates (domingo 26, 14.00 horas);nuevas entregas de Alienígenas con Giorgio A. Tsoukalos y el equipo de investigadores OVNI del programa (cada jueves a las 22.30 horas); y una noche especial dedicada al científico Stephen Hawking en el 80 aniversario de su nacimiento (sábado 8 de enero a partir de las 22:00 horas) que pondrá el broche a la programación especial navideña en el canal. 

Nochebuena con el Mago Pop y Navidad en Egipto

La Nochebuena es la noche de la ilusión y de compartir momentos mágicos con los seres queridos. Por eso, el mago Antonio Díaz será el encargado de amenizar la cena del viernes 24 de diciembre con un maratón de episodios El Mago Pop: 48 horas con a partir de las 21:00h, en la que desarrollará trucos ante famosos Jordi Cruz, Ricky Rubio, David Broncano o Chenoa, entre otros.

El sábado 25, día de Navidad, el canal propone un viaje a las grandes atracciones de Antiguo Egipto con una programación temática desde la sobremesa. Un viaje a oriente próximo que culminará en la cuna del cristianismo, origen de la Navidad, con la emisión a partir de las 22.00 horas del episodio dedicado a desentrañar las claves de la Biblia y el legado de Jesús de Desmontando la Historia: Las 7 Maravillas y de La historia no contada de Jesucristo (23.00 horas).

'Control de carreteras' de cara a la Nochevieja

Millones de personas viajan en estas fechas para pasar la Nochevieja con amigos, familia o conociendo nuevos lugares. En DMAX, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado nos recuerdan la necesidad de cumplir las reglas por nuestra seguridad y la de los demás en todos nuestros desplazamientos por tierra, mar y aire. Por eso, el canal ha preparado un dispositivo especial de vigilancia para la noche del 31 de diciembre (21:30 horas) de la mano de Control de carreteras

El sábado 1 de enero, DMAX da la bienvenida al nuevo año con mente abierta y curiosidad por conocer otras realidades. El canal propone a la audiencia una noche emocionante descubriendo las evidencias que apuntan a la existencia de criaturas míticas con la emisión de los programas especiales Megalodón y Sirenas a partir de las 21.30 horas.

El jueves 6 de enero, DMAX ha preparado una programación para toda la familia que comienza a partir de las 9 de la mañana con la emisión de la serie completa de Wild Frank: el legado de Felix que rinde homenaje al gran naturalista y divulgador español Félix Rodríguez de la Fuente. 

 

Etiquetas
stats