Por séptimo año consecutivo

DMax emitirá en abierto la semifinal de Roland Garros con Nadal y las finales femenina y masculina del torneo

Rafa Nadal, tras clasificarse para las semifinales de Roland Garros 2021

Redacción

Un año más, Rafa Nadal se ha clasificado para las semifinales de Roland Garros. Y un año más, DMax emitirá en abierto su partido por la gran final. Tras la victoria del manacorí en cuartos ante el argentino Schwartzman, el canal de Veo TV ha anunciado que ofrecerá este viernes 10 de junio, y en riguroso directo, el partido de semifinales de Nadal. Además, y como ya es habitual, DMax también emitirá la final femenina (sábado 12) y la final masculina (domingo 13), esté o no el español en ella.

Rafa Nadal, único jugador masculino que ha ganado el torneo parisino en 13 ocasiones, quiere dejar su huella sobre la tierra batida de la pista central de París y agrandar su leyenda en la historia del tenis como el jugador con más torneos de 'Grand Slam' de la historia. Tras vencer en cuartos a Schwartzman, reeditando la semifinal del año pasado, Nadal se verá las caras con el ganador del choque entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini.

En caso de enfrentarse una vez más a Novak Djokovic en semifinales, ambos tenistas repetirían la final de 2020 en la que Nadal arrasó al serbio en una victoria aplastante (0-6, 2-6 y 5-7). El camino para el 14º título de Roland-Garros depararía a Nadal una última parada en la final para enfrentarse al ganador del partido entre Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Los expertos de Eurosport Álvaro Benito y Álex Corretja serán los encargados de comentar la semifinal de Nadal.

Este fin de semana, las semifinales en DMax

Por séptima vez en la historia del canal, DMAX ofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros que se disputarán respectivamente el sábado 12 y el domingo 13 de junio en la pista central del torneo parisino.

Históricamente, el tenis ha otorgado extraordinarios resultados para el canal cuyo ranking de emisiones más vistas de su historia sigue contando con grandes momentos protagonizados por el tenista español. Incluida, por supuesto, la mítica final de Roland-Garros Nadal vs Djokovic de 2014 y el postpartido, que incluyó la emisión de la ceremonia de entrega de la novena copa de campeón al tenista manacorí.

La retransmisión en directo de la final masculina en 2020 del Grand Slam francés en DMAX arrasó en audiencia al congregar a 1.474.000 de espectadores de media (12%), propiciando que el canal de VeoTV registrara el domingo 11 de octubre su mejor día del año (5%) y fuera líder en el conjunto de cadenas temáticas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats