Vídeo Noticias

'091: Alerta Policía' vuelve a DMax con nuevos casos de drogas, fugitivos y crimen organizado

Redacción

DMax arranca el año con el regreso de una de sus series de producción propia, estrenando una nueva temporada de 091: Alerta Policía este domingo 19 de enero a partir de las 21:30 horas.

Una temporada más, el canal de Veo TV seguirá mostrando la importante labor que desarrolla la Policía, a través de sus diversos departamentos y unidades, para garantizar el orden público y la seguridad ciudadana en nuestro país. Y lo hará ofreciendo un relato humano y cercano narrado por sus propios protagonistas donde cada detalle resulta crucial y donde la coordinación milimétrica de los agentes puede ser determinante para el éxito final de los dispositivos.

La nueva temporada de 091: Alerta Policía, producida por Secuoya Contenidos, estará compuesta por 14 nuevas entregas que tendrán como epicentro localizaciones como Madrid, Toledo, Coruña, Vigo, Sevilla o Valencia y que estarán, como es habitual, pegadas a la actualidad y al interés del público.

Entre las novedades de estos nuevos episodios se encuentran el uso de drones que permitirán ofrecer diferentes perspectivas de las actuaciones policiales, la utilización de cámaras 360º y un amplio contenido adicional que será difundido en las redes sociales y páginas oficiales del canal.

La Cumbre del Clima de Madrid, entre los contenidos

La celebración de la Cumbre del Clima (COP25) en Madrid el pasado diciembre será uno de los escenarios de la nueva temporada del programa. Las cámaras de DMax acompañarán a los agentes en el amplio dispositivo policial preparado para una cita de cobertura mundial en la que el mantenimiento del orden público resulta vital. Uno de los puntos álgidos de la Cumbre se produjo con la celebración de una marcha contra el cambio climático que discurrió por las calles de la capital el pasado viernes 6 de diciembre. Esta concentración multitudinaria puso una vez más a prueba a la Policía que tuvo que hacer frente a algunos de los altercados provocados los por los miembros del llamado 'Black Block'.

Los espectadores de DMax también acompañarán al Grupo de Localización de Fugitivos que trabaja con otras policías internacionales para la detención de delincuentes extranjeros que operan ilegalmente en España. Es el caso de un jefe de la mafia de Serbia que será detenido en su residencia, situada en una de las urbanizaciones más lujosas de la capital. Desde aquí dirigía toda una red ilícita dedicada al tráfico de drogas.

Sin embargo, no todas las operaciones policiales son planeadas. En ocasiones, y tal y como mostrará 091: Alerta Policía, los agentes se encontrarán con operativos fortuitos como el producido en el parking de un restaurante de comida rápida de Madrid. La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) identificará a un hombre que se comporta de manera sospechosa y su sorpresa será mayúscula al descubrir que esconde en su vehículo 70 kilos de ketamina.

El Servicio de Control de Juegos de Azar también entrará en acción en esta nueva temporada del programa de DMax con el desmantelamiento de una red de partidas clandestinas de póker. Un criadero ilegal de perros chihuahuas, unos animales muy cotizados en épocas como Navidad, operaciones contra el tráfico de droga procedente de Colombia y con base de operaciones en Toledo o las actuaciones diarias de la Policía contra los robos en el transporte público serán otros de los contenidos de la nueva temporada del programa.

Etiquetas
stats