Canarias, Sevilla, Madrid y Bacelona, entre sus localizaciones

DMax investigará la existencia de vida extraterrestre en España en su nuevo formato original

Arrancan las grabaciones de la nueva serie documental de Dmax

Redacción

¿Qué pasaría si descubrieras que has estado más cerca de lo que crees de un suceso de origen supuestamente alienígena ¿Quién no ha escuchado hablar de fenómenos ufológicos que apuntan a una posible vida extraterrestre? DMax aterriza estas cuestiones en nuestro país con su nueva serie original, con la que se se propone encontrar explicación a los fenómenos extraños sucedidos en España.

El canal Veo TV y Volcán Producciones (99 lugares donde pasar miedo, Enigmas de nuestra historia) han comenzado a grabar en distintos puntos de España la producción, que investigará las evidencias OVNI y de vida extraterrestre en nuestro país, conducida por el periodista Lorenzo Fernández Bueno. Con el proyecto, la cadena pretende dar un paso más allá en su contenido dedicado al descubrimiento de la verdad sobre este tipo de fenómenos en la Tierra. Ahora dentro de nuestras fronteras, reforzando su apuesta por el género alienígena y de misterio.

La serie recorrerá distintas localizaciones entre las que estarán varios puntos de las Islas Canarias y ciudades como Cádiz, Sevilla, Barcelona, Pontevedra, Madrid o distintos enclaves de Cantabria. Allí analizarán en detalle los sucesos ocurridos que podrían ser una prueba definitiva de la presencia de seres de otros planetas en España.

Además, uno de los grandes reclamos de este nuevo formato serán las historias y testimonios reales de personas que aseguran haber sido testigos de algún fenómeno sin explicación, luces extrañas en los cielos o incluso la visión de los tripulantes de las mismas, que muchos interpretan como de origen extraterrestre. Para ofrecer una información documentada y contextualizada de estos sucesos, la serie también contará con el análisis de expertos en la materia: la escritora e investigadora Laura Falcó, y los periodistas y ufólogos Josep Guijarro y Miguel Pedrero.

El proyecto seguirá la estela de la última edición de Día alienígena en DMax, que contó con una programación temática de 24 horas ininterrumpidas; y el estreno el pasado jueves de la nueva temporada de Alienígenas, con Giorgio Tsaukalos.

Etiquetas
stats