DMax volverá a emitir en abierto las finales individuales de Roland Garros y las semifinales con participación española

Rafa Nadal en Roland Garros 2020

Redacción

Un año más, la fase definitiva de Roland-Garros se verá en Dmax. El canal ofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina del ‘Grand Slam’ que se disputarán los próximos 12 y 13 de junio, así como las semifinales de ambas categorías con participación española a partir del jueves 10 de junio.

El canal de Veo TV volverá a contar, por séptima ocasión, con la fase final de uno de los eventos deportivos más relevantes a nivel mundial, con la retransmisión en directo del desenlace. El tenis ha otorgado excelentes registros en el pasado a la cadena, como ocurrió meses atrás: el triunfo de Rafa Nadal sobre Novak Djokovic fue seguido por 1.466.000 de espectadores y un 11.8% de cuota de pantalla. Esto le permitió registrar su mejor media de todo 2020, con un 5% de share.

Rafa Nadal vuelve a ser el favorito

La competición de tenis ha vuelto este año a su ubicación original en el calendario, tras pasar al otoño a causa de la crisis del coronavirus en 2020: Rafa Nadal e Iga Świątek se llevaron la victoria en esa edición, y ahora buscarán revalidar ese trofeo.

Tras levantar su decimotercera Copa de los Mosqueteros en la pasada edición del torneo, el El número 3 de la ATP es favorito para alzarse de nuevo a lo más alto del cielo parisino y seguir haciendo historia. El mallorquín encabeza la lista de vencedores históricos del torneo con 13 títulos ganados entre 2005 y 2020. Si logra revalidar su título este año, superará a Roger Federer como el jugador con más campeonatos de ‘Grand Slam’ ganados, superando la cifra de 20 títulos que poseen ambos en estos momentos.

Eurosport ofrecerá 350 horas de Roland-Garros

Un año más, Eurosport, la casa del tenis, se prepara para ofrecer una cobertura sin precedentes de uno de los eventos deportivos del año. Desde el 30 de mayo hasta el 13 de junio, Roland-Garros se vive íntegramente en directo en Eurosport a través de todos sus canales y plataformas digitales, sumando un total de más de 350 horas de emisiones en directo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats