Así han comenzado los nuevos capítulos

La doble sorpresa de 'El joven Sheldon' para los fans de 'Big Bang Theory' en el arranque de su temporada 4

Escena de la cuarta temporada de 'El joven Sheldon'

Redacción

Tras el desenlace de The Big Bang Theory, los fans de la serie quedaron huérfanos de una larga historia que les había acompañado durante 12 años. Sin embargo, muchos de ellos han encontrado algo de consuelo en El joven Sheldon, que avanza ya por su recién estrenada cuarta temporada, que se podrá ver en Movistar+ a partir del 19 de noviembre.

En el primer episodio de esta nueva tanda, la serie que cuenta la vida de Sheldon Cooper en su juventud ha lanzado un par de guiños a los seguidores de The Big Bang Theory. Ya lo había advertido el cocreador de la serie, Steve Molaro, según el cual, durante los instantes finales del primer capítulo se desvelaría un detalle enternecedor.

El guion puso nombre al hijo de Sheldon y Amy, que optaron por algo clásico en vez de recurrir a los ídolos del padre. La criatura se llamó Leonard Cooper en honor a su amigo Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), tal y como ha aclarado el cocoreador de El pequeño Sheldon en declaraciones a TVLine: “Su nombre es en honor a Leonard Hofstadter. El segundo nombre de Nimoy era como un añadido, pero para mí, sin ninguna duda, es en honor a Leonard Hofstadter”.

El nombre fue anunciado por la voz en off de Jim Parsons, que actúa como narrador en cada uno de los capítulos. Pero un descubrimiento como este requería de un valor añadido, así que Mayim Bialik, la actriz que interpretó a Amy, se incorporó puntualmente para participar en esta revelación.

“Quería que se llamara Leonar Nimoy Cooper, pero Amy no me dejó”, se escucha decir al Sheldon adulto, ante lo que Amy responde tajante: “Considérate afortunado de que te deje llamarlo Leonard”. Tras esto, el episodio escribió su punto final con un intercambio de “te amo” entre la pareja.

Etiquetas
stats