Lo comunica a través de Twitter

Peter Capaldi confirma la fecha de su adiós a 'Doctor Who'

Peter Capaldi confirma la fecha de su adiós a 'Doctor Who'

Peter Capaldi ha anunciado que deja 'Doctor Who'. La duodécima encarnación de mítico personaje ha confirmado su marcha a través de la cuenta oficial de Twitter.

La última vez que Capaldi interprete al protagonista será con un capítulo especial de Navidad de la nueva temporada que se estrenará el próximo 15 de abril. La salida del actor coincide también con la del showrunner Steven Moffatt, a quien sucederá Chris Chibnall, creador de 'Broadchurch'.

A pesar de que cuando se anunció la salida de Moffatt se rumoreó que el protagonista también dejaría la serie, aclaró que faltaba mucho tiempo para que tomara esa decisión. Finalmente, Capaldi ha decidido que ese momento ha llegado.

Peter Capaldi afirma sentirse triste

Durante una entrevista en BBC Radio 2, Peter Capaldi ha anunciado sentirse triste por su marcha de la serie de BBC desde que se sumara al reparto en diciembre de 2013. El intérprete abandona la ficción tras declinar la renovación de su contrato para centrarse en otros proyectos.

“Desde nuestro brillante equipo técnico y creativo que trabaja para el mejor canal del planeta, hasta los espectadores y fans cuya creatividad, generosidad e inclusión sin fin apunta a un futuro aún más brillante por delante. No podré agradecer a todos lo suficiente. Ha sido cósmico.”, apunta Capaldi en la entrevista.

Etiquetas
stats