Programación

El documental sobre 'Cantora', el sustituto de Bertín este viernes en Telecinco

El documental sobre 'Cantora: la herencia envenenada'

Paula Hergar

Cantora: la herencia envenenada ya tiene fecha de estreno en Telecinco: el próximo viernes, a las 22:00 horas en Telecinco. La nueva apuesta ocupará el hueco que deja Mi casa es la tuya al finalizar su temporada y se enfrentará a La Voz de Antena 3.

¿Pero qué es Cantora: la herencia envenenada? Por lo poco que ha desvelado Mediaset sobre este nuevo espacio, parece que se trata de un programa especial sobre las últimas polémicas creadas por la familia de Isabel Pantoja.

Un monográfico envuelto en una atmósfera tormentosa de “lujos” y “traiciones”.

Monográfico con declaraciones de todos los protagonistas

“Ya estoy cansada de escuchar tantas mentiras”, se le escucha decir a Isabel Pantoja en el arranque del vídeo promocional, que a través de sus declaraciones y las de sus hijos hace un repaso al tremendo lío que se ha organizado en torno a la cantante desde que hace unas semanas restó importancia a la depresión que su hijo Kiko Rivera dijo estar sufriendo: “Lo que está pasando no es importante”, le dijo en directo durante una entrevista concedida a Sábado deluxe.

A raíz de aquella intervención, Kiko no ha parado de lanzar dardos contra su madre, a la que acusa, en declaraciones a la revista Lecturas, de ser “soberbia, prepotente y no tan buena madre”. El hijo de la tonadillera incluso pidió a sus seguidores que, en lugar de ver Idol Kids –programa en el que su madre es miembro del jurado–, disfrutaran de una película.

Los micrófonos de Sálvame han querido abundar en esta historia, por lo que han preguntado sus opiniones a otros miembros de la familia, entre ellos Cayetano y Fran Rivera, Isa Pantoja, Agustín Pantoja e Irene Rosales

Etiquetas
stats