Vídeo

'Soy Georgina', el docureality de Georgina Rodríguez, ya tiene fecha en Netflix

Imagen del docureality 'Soy Georgina'

Redacción verTele

Soy Georgina, el docureality sobre la modelo e influencer ya tiene fecha de estreno en Netflix. Será el próximo 27 de enero cuando llegue a la plataforma. “La has visto brillar en portadas, los stories y las alfombras rojas, pero lo que pasa detrás va a deslumbrarte”, avanzan del servicio de streaming, que ha compartido un nuevo avance.

El formato, producido por Komodo Studio, irá revelando todos los aspectos de la vida de Georgina, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Las cámaras le acompañan en su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes y sus fiestas. También descubrirán sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

Así fue su presentación

Soy Georginauno de los tres grandes proyectos de entretenimiento que Netflix está produciendo en España, se presentó oficialmente en el pasado FesTVal de Vitoria, donde el responsable de la plataforma Álvaro Díaz ofreció más detalles: “Ha pasado de no tener nada a tenerlo todo”, apuntó el directivo, anticipando que la producción tendrá un “punto aspiracional” que puede enganchar al público.

Cristiano Ronaldo, también aparece en el formato. “La docuserie está centrada en ella, pero su vida la comparte con él”, adelantó Díaz sobre la presencia del futbolista, cuya involucración “ha sido total”. Ella misma cuenta ante las cámaras cómo le conoció, un jueves de agosto al salir del trabajo. “Encontró al amor de su vida y esta cambió radicalmente”, señalan.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats