Ya se promociona

Mediaset convierte en reality el sufrido mundo de las entrevistas de trabajo

Logotipo de Job Interview, el nuevo programa de Cuatro

Redacción

Cuatro lleva varios días promocionando Job interview: estás contratado, su nuevo docurreality. Un programa que ya ha sido emitido en países como Estados Unidos (CNBC) y Reino Unido (Channel 4) y en el que veremos, como su propio nombre indica, a diferentes personas enfrentándose a una entrevista de trabajo.

El formato mostrará los nervios previos de los aspirantes, sus reacciones durante la entrevista y cómo responden a cada de una de las preguntas que se les plantea. Todo ello mientras son grabados por las cámaras del programa e intentan convencer a los entrevistadores de que son ellos, y no el resto de candidatos, los que merecen el puesto.

Sin fecha de estreno anunciada, Cuatro ha comenzado la promoción de este docurreality a través de diferentes promos donde vemos que, con indiferencia del puesto y la empresa contratante, todas las entrevistas tienen lugar en la misma sala, a la que los candidatos acceden a través de un pasillo donde resoplan, caminan e intentan rebajar sus pulsaciones antes de enfrentarse a una entrevista que, de ser un éxito, les puede dar el trabajo que tanto tiempo llevan buscando.

Como hemos comentado, Job Interview llegará “muy pronto” al segundo canal de Mediaset tras haber sido ya emitido en otros países. Su versión británica, por ejemplo, vio la luz en el verano de 2016 de la mano de Channel 4 y cuenta actualmente con dos temporadas. Las mismas que la adaptación norteamericana, que aterrizó en CNBC en noviembre de 2017.

Ahora, en 2019, prepara su desembarco en España a través de Cuatro, que vuelve a recurrir al docurreality para reforzar su apuesta de entretenimiento.

Etiquetas
stats