Nuevo cambio de estrategia

La docuserie de Rocío Carrasco podrá verse antes en Mitele Plus que en su emisión en Telecinco

Rocío Carrasco

Redacción

Telecinco suma nuevo cambio de estrategia y, a partir de esta semana, ofrecerá los episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva antes en Mitele Plus. Es decir, unas horas previas su emisión en Telecinco (22:00h), el público de la docuserie podrá verlo en primicia en la plataforma de pago.

Recordamos que Mediaset ya había anunciado el trasvase de la producción sobre Rocío Carrasco del domingo al miércoles, ofreciendo el próximo 7 de abril dos nuevas entregas. Una modificación que servirá a la cadena para hacerle hueco en el prime time del domingo al Debate de Supervivientes 2021, que se estrena este jueves.

Una fórmula que le funcionó a la cadena para liderar sobre Mujer de Antena 3 con el último Debate de las Tentaciones, y que ahora volverá a enfrentar a la ficción turca pero en esta ocasión con la otra “mujer” del momento en Mediaset.

El contenido de las próximas entregas del documental

En el próximo episodio se darán a conocer detalles de la relación de Rocío con sus hijos. En el avance ofrecido el pasado domingo, Rocío cuenta que una noche, sus hijos David y Rocío Flores estaban en su casa y la niña pidió dormir con su hermano. Ella les dejó y al cabo de los diez minutos fue a la habitación para apagar la luz, pero la pequeña le rogó que no lo hiciera y que tampoco cerrara la puerta.

La hija de Rocío Jurado confiesa en ese momento decidió sentarse junto a su hija para preguntarle qué ocurría: “Se quedó mirándome y me dijo 'es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos'”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats