Discovery

La docuserie 'Johnny vs Amber' graba una temporada 2 con más foco para la abogada de Johnny Depp

Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez en el juicio contra Amber Heard

Redacción verTele

Acabado el polémico juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la industria audiovisual se ha puesto manos a la obra para sacar tajada de este mediático litigio que ha decantado la balanza a favor del actor.

La filial británica de Discovery+ está filmando ya la segunda parte de la serie documental Johnny vs. Amber, emitido en España por DKiss a finales de mayo.

Las nuevas entregas contarán con el testimonio de Camille Vazquez y Benjamin G. Chew, abogados del protagonista de Piratas del Caribe, pero también intervendrán amigos, familiares y testigos que han sido claves para el desarrollo de este juicio que durante semanas ocupó un lugar destacado en todos los medios de comunicación del mundo.

La primera parte de la docuserie se centró en el juicio por difamación que tuvo lugar en 2020 en Reino Unido y recapituló los testimonios aportados por cada una de las partes.

La temporada 2 hará lo propio, ofrecerá ambas versiones, pero pondrá el foco en los acontecimientos posteriores, en este segundo juicio que se ha desarrollado en Virginia (Estados Unidos) con una evidente victoria para el famoso actor, si bien el jurado decretó que la difamación fue mutua y, por lo tanto, Depp pagará dos millones de dólares a Heard, y esta le compensará con 15 millones.

“Cuando encargamos a Johnny vs. Amber para Discovery+ sabíamos que estábamos abordando un caso muy delicado pero con un gran interés global”, ha declarado Clare Laycock, directiva de Warner Bros Discovery Reino Unido.

Etiquetas
stats