Nueva serie turca en Divinity

'Dolunay, Luna llena', ¿quién es quién?: Todos los personajes de la serie

El primer episodio de Dolunay, Luna llena, en fotos

Redacción

Mediaset ha estrenado este lunes la serie turca Dolunay (Luna Llena). La serie, que se emitirá en Divinity a las 16.30 de lunes a viernes, está protagonizada por Can Yaman, que triunfó en nuestra televisión con Erkenci Kus (Pájaro Soñador).

Dolunay cuenta la historia de amor imposible entre Nazli, estudiante de Gastronomía y Artes Culinarias que sueña con convertirse en una reconocida chef, y un joven millonario, Ferit Aslan. Para poder mantenerse económicamente comienza a trabajar como cocinera en la mansión del empresario de éxito. Su principal labor consiste en prepararle la cena y marcharse antes de que regrese del trabajo. Un día ambos coinciden por casualidad y surge una atracción mutua.

Estos son los principales personajes de la serie:

Ferit Aslan (Can Yaman)

Exigente y disciplinado: así es este joven multimillonario, obsesionado con mantener el orden en su oficina y en su hogar. Debido a su carácter puntilloso, no logra que ningún cocinero o empleado de su servicio doméstico permanezca mucho tiempo trabajando para él. Un encuentro inesperado con Nazli, su chef privado, trastocará su vida por completo.

Nazli (Ozge Gurel)

Mientras sueña con convertirse en chef profesional y en abrir su propio restaurante, acepta un empleo a tiempo parcial: preparar la cena para un magnate. Alegre y despreocupada, tratará de ser organizada y cuidadosa para mantener su empleo y satisfacer a su severo jefe.

Deniz (Hakan Kurtas)

El mejor amigo de Ferit, miembro de una familia adinerada, es un músico con talento. A diferencia del frío y distante Ferit, él es un joven amable y sencillo. Iniciará una amistad con Nazli pero cuando comience a sentirse atraído por ella, tratará de conquistar su corazón.

Fatos (Oznur Serceler)

Esta atractiva estudiante de Diseño de Moda es la mejor amiga de Nazli. Vive con ella y Asuman, la hermana de Nazli, en un pequeño apartamento de Estambul. Aspira a lanzar algún día su propia firma de moda y casarse con un hombre rico.

Asuman (Ilayda Akdogan)

Ambiciosa, egoísta e irresponsable, la hermana menor de Nazli utiliza su inteligencia para conseguir sus objetivos de una manera u otra. Aunque quiere a Nazli, no puede evitar sentir celos de ella.

Hakan (Necip Memili)

Derrotar en todos los terrenos a Ferit, su gran rival en los negocios, es la principal prioridad de este implacable emprendedor. Llegó incluso a casarse con Demet, después de que ella rompiera su relación con Ferit.

Demet (Aliona Bozbey)

La hermana de Deniz es una mujer caprichosa que estuvo enamorada de Ferit durante mucho tiempo. Cuando comprendió que nunca podría lograr su amor, no dudó en aceptar la propuesta matrimonial de Hakan.

Etiquetas
stats