Destacados de programación

A por los rusos: Mediaset emite hoy los octavos de España en el Mundial

Mundial 2018

Redacción

La 1

Adam Sandler protagoniza el filme cómico, Niños grandes (22:05h)

Cinco amigos se reencuentran después de 30 años. Con sus esposas e hijos, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa rural. Esos días de convivencia les harán darse cuenta de que, aunque son personas adultas, en realidad no han madurado.

La 2

Clara Lago y Quim Gutiérrez en ¿Quién mató a Bambi? (22:30h)

Por extrañas circunstancias, el jefe de una empresa se ha quedado encerrado en el maletero de su coche. Dos empleados suyos tienen que encontrar la manera de sacarlo de allí sano y salvo.

Santi Amodeo suma su tercer largometraje en solitario con esta adaptación de la mexicana Matando cabos de Alejandro Lozano. Quim Gutiérrez, Ernesto Alteiro y Clara Lago, encabezan el reparto de actores que dan vida a un grupo de jóvenes envueltos en el secuestro de su jefe.

El jugador de la selección española de fútbol y del Barcelona, Andrés Iniesta, aparece de forma esporádica en la cinta compartiendo escena con Alteiro.

Antena 3

Spotlight, película sobre investigación periodística (22:10h)

En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estados de Massachussets.

La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia católica como institución.

Cuatro

Cuarto Milenio: premoniciones de los niños de Anolaim (21:30h)

Varios niños realizaron en una sesión de hipnosis unos preocupantes dibujos. Todos ellos fueron testigo de la llegada de un extraño ser en Anolaima, una población colombiana.

El caso tuvo un final trágico que aún hoy perturba a quienes lo recuerdan.

Telecinco

Doble ración de octavos de final, a partir de las 16:00h

España - Rusia (16:00h)

La Roja se juega su permanencia dentro del Mundial 2018 esta tarde contra la selección rusa, en el estadio Luzhniki Stadium.

Croacia - Dinamarca (20:00h)

La selección croata y la danesa se verán las caras en el estadio Nizhny Novgorod Stadium.

Hitchock, la oferta de cine de Telecinco (22:40h)

En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo.

laSexta

Historias de San Valentín, filme cómico y romántico (21:30h)

El film consta de varias historias que suceden durante el día de San Valentín:

Una oficial del ejército, que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer, que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad, sale con un empleado de una oficina de correos, y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Etiquetas
stats