Destacados de programación

El regreso de Don Benjumea en 'Allí abajo', contra el 'duelo' de Risto y Manu Sánchez

'Allí abajo' - Mariano Peña como Don Benjumea

Redacción

La 1

Robert Redford y Jennifer López tienen 'Una vida por delante' (22:15 horas)

Jean, una joven viuda, cansada de los malos tratos a los que la somete su actual pareja, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su suegro Einer. Éste es un ranchero que ha dejado que se arruine su granja y que vive con su amigo y ayudante Mitch. Einer no ve demasiado bien la vuelta de Jean, pues le guarda un profundo rencor al considerarla culpable de la muerte de su hijo.

Lasse Hallström dirige este melodrama sobre heridas familiares, con un reparto encabezado por Robert Redford y Morgan Freeman y Jennifer López.

Antena 3

Sara Baras lleva sus 'Voces' a Pablo Motos (21:40 horas)

La bailaora y coreógrafa Sara Baras visita el programa para hablar sobre su nuevo espectáculo, ''Voces''. Se trata de un homenaje a algunos de los artistas flamencos más importantes de la historia como Camarón, Morente o Paco de Lucía, entre otros.

Don Benjumea regresa a Sevilla, aunque desconcierta a Maritxu (22:40 horas)

Don Benjumea vuelve a Sevilla tras su accidente en medio de una gran expectación. Maritxu está muy contenta con la reaparición de su marido, pero empieza a ver comportamientos extraños en él, y sospecha que algo le ha pasado en la selva. Iñaki, Carmen y Antonio acuden a visitar a su amigo, pero se llevan una sorpresa aún mayor al enterarse de que el nuevo camarero, Juan, es el hijo de Rafi.

Mientras tanto, Peio está muy nervioso porque va a tener su primera cita oficial con Yasmín, Dolores, tras reconciliarse con Celia, no puede más y acaba diciéndole a su marido que hay otra persona, y Horacio da permiso a Jozé para que se vaya a Sevilla a ver a don Benjumea.

Cuatro

'En el punto de mira' cambia de día y se centra en Hazte Oír y los okupas (22:30 horas)

El programa destapa cuáles son los objetivos y cómo se financia la asociación Hazte Oír, artífice de polémicas campañas como la realizada contra el colectivo LGTB.

Además, se tratará el tema de la llamada okupación de lujo, que afecta a más de 4000 viviendas en España.

Telecinco

Duelo de miradas entre Risto y Manu Sánchez en el segundo 'All You Need Is...' (22:30 horas)

Irene Junquera viajará con la caravana del programa hasta el puerto de Cádiz para intentar reconciliar a Claire y Leszek, una DJ francesa y un saxofonista polaco que comenzaron una historia de amor trabajando en un crucero de lujo y que al llegar a tierra, se separaron.

El programa también abordará la historia de Alma, una joven que desea agradecerle a su madre todo el amor y el apoyo que le prestó en la lucha contra una grave enfermedad que padeció. La sorpresa musical que le ha organizado Iván a su novia Mara; un divertido duelo de miradas entre Risto y Manu Sánchez mientras suenan canciones románticas y la nueva sección de América Valenzuela, en la que intentará averiguar cuánto importa la primera impresión a la hora de enamorarse, serán otros de los contenidos de programa.

laSexta

'Green Zone' en laSexta con Matt Damon (22.25 horas)

Durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, el subteniente Roy Miller se encarga de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión.

Matt Damon vuelve a hacer tándem con Paul Greengrass más allá de la franquicia Bourne con 'Green Zone', un thriller ambientado en la guerra de Irak. Greg Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan y Jason Isaacs completan el reparto de esta cinta.

Etiquetas
stats