Tras las polémicas declaraciones del presidente

Trump bebe lejía en la parodia de Alec Baldwin para 'SNL': "Rodéate de los peores para brillar"

Alec Baldwin convertido en Donald Trum en 'SNL'

Redacción / Europa Press

Cuando Alec Baldwin se mete en las carnes de Donald Trump es para hacerlo con su mordaz estilo que, como suele ocurrir en la política, a unos gusta y a otros disgusta. Pero esta vez ha retomado sus parodias del presidente estadounidense con un asunto especialmente polémico que ha dado la vuelta al mundo en plena pandemia de coronavirus.

Primer tráiler de 'Space Force', la comedia de Steve Carell para Netflix inspirada en una idea real de Donald Trump

Primer tráiler de 'Space Force', la comedia de Steve Carell para Netflix inspirada en una idea real de Donald Trump

El humorista quiso en este caso mofarse de sus declaraciones en relación al Covid-19 y sus recomendaciones a los ciudadanos de Estados Unidos, a los que propuso inyectar desinfectante o tomar rayos ultravioleta para acabar con el virus. En la apertura de Saturday Night Live, Baldwin interpretó a Trump que, ataviado con su gorra de Make America Great Again, ofreció un discurso a unos estudiantes que se acababan de graduar mediante videoconferencia.

"Felicitaciones a la promoción de Covid-19", arrancó este fake Trump que, tras denunciar que "me han tratado muy mal, incluso peor de lo que trataron a Lincoln" en un momento de su intervención, bebe una botella de lejía.

"¿No odiáis esos momentos en los que los expertos de la étite te dicen lo que tienes hacer? Discupen un momento... un buen zumo de la invencibilidad", afirmó tras dar un trago la botella de desinfectante, para acabar con otro consejo: "Rodéate de las peores personas que puedas encontrar para que siempre brilles".

Etiquetas
stats