Vídeo

'¿Dónde estabas entonces?' anuncia su vuelta a laSexta para repasar la última década con Broncano y Raphael

Ana Pastor

Redacción

¿Dónde estabas entonces? ya ha comenzado a promocionar su nueva temporada, en la que repasará los acontecimiento más relevantes ocurridos entre los años 2011 y 2020. El 15-M, la irrupción de Podemos, la abdicación del rey Juan Carlos y la consiguiente proclamación de Felipe VI, el terremoto de Lorca, las entradas en prisión de Iñaki Urdangarín y Rodrigo Rato, el juicio de los ERE en Andalucía, el accidente del tren Alvia, o, por supuesto, la declaración del estado de alarma por el inicio de la pandemia, serán algunos de los hechos más relevantes acaecidos en ese periodo de tiempo que recordará próximamente el programa de laSexta, como así avanza en su primera promo.

Para ello, Ana Pastor hablará de aquellos años con personalidades de todo tipo. Entre ellas el cómico David Broncano, el cantante Raphael, el jugador de baloncesto Rudy Fernández y el fundador de Open Arms, Óscar Camps, que recibirá a la presentadora en su barco. Además, Pastor se desplazará a localizaciones clave de la pasada década como el Valle de los caídos, desde donde recordará la exhumación de Franco, ocurrida en 2019.

Con este primer avance, ¿Dónde estabas entonces? prepara su vuelta a la parrilla un año y medio después de su última emisión, que se remonta al 24 de marzo de 2020. Entonces, el formato producido por Newtral se despidió sin hacer mucho ruido, ante apenas un 4.3% y 775.000 espectadores con su entrega dedicada al año 2010.

Ahora, el programa anuncia que “muy pronto” volverá a la parrilla para rememorar lo más relevante ocurrido entre el 2011 y el 2020, terminando así el repaso a las últimas cuatro décadas y media de nuestra historia que empezó en 2017, cuando debutó en laSexta con una exitosa primera temporada que abarcó desde 1977 a 1989.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats