Desde el Camp Nou

Dónde ver hoy el clásico Barça-Madrid por TV, el partido del siglo (por convulso)

Dónde ver hoy el clásico Barça-Madrid por TV, el partido del siglo (por convulso)

Redacción

Todas las miradas del mundo del fútbol se posan hoy sobre el Camp Nou, escenario del partido del siglo. El feudo blaugrana acoge desde las 20:00h el Barça-Madrid más convulso que se recuerda y no solo por cuestiones deportivas, sino también por todos los acontecimientos extradeportivos que lo rodean.

Se trata del partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga, que tenía previsto celebrarse el pasado mes de octubre y tuvo que aplazarse por los disturbios que se vivían en Barcelona como respuesta a la sentencia del 'procés'.

Esta tarde se juega finalmente entre elevadas medidas de seguridad por la manifestación convocada por Tsunami Democràtic. La plataforma independentista quiere dar a conocer la situación de Catalunya y ha elegido el estadio del FC Barcelona en un día tan señalado como sede de su nueva protesta.

Movistar LaLiga y MiTele Plus ofrecerán en directo el choque, en el que está en juego el liderato de LaLiga. Ambos equipos llegan igualados en la cabeza de la clasificación tras sus empates en Anoeta y Mestalla, y el que gane se llevará más que 3 puntos.

Etiquetas
stats