Cambia de nombre para esta segunda temporada

Jesús Vidal releva a Pablo Pineda para acompañar a El Langui en 'Donde viajan dos'

El Langui y Jesús Vidal

Redacción

Donde comen dos vuelve a TVE después de las excelentes sensaciones que dejó la primera temporada. La corporación anuncia la segunda tanda de este formato, con dos cambio importantes: el primero, un cambio de nombre, pues pasará a llamarse Donde viajan dos; el segundo, la incorporación de Jesús Vidal, ganador del Goya por Campeones, que tomará el relevo de Pablo Pineda en las nuevas entregas, en las que se mantendrá El Langui.

El programa, creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza y Fisherman Media, llevará a la nueva pareja por España y el extranjero dispuestos a enfrentarse a retos llenos de emociones fuertes, como nadar entre tiburones, participar en festejos o colarse en bodas. Y conocer de primera mano historias de superación personal, charlar con celebridades y explorar el lado más gamberro de la vida.

Nuevos destinos, nuevos personajes

Después de visitar en la primera temporada de Donde comen dos junto a Pablo Pineda ciudades como Cáceres, Málaga, San Sebastián, Valencia o Roma, donde tuvieron un encuentro con el Papa Francisco, el listón de ‘Donde viajan dos’ está muy alto.

Asturias y Cantabria serán las comunidades elegidas para iniciar su nuevo periplo, a los que seguirán otros como Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul. Lugares donde poder disfrutar de la química de El Langui y Jesús Vidal y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal, diversión y ternura.

La primera temporada del programa fue reconocida en el MIPCOM de Cannes con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability y fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión al Mejor Programa, Dirección y Guión.

En una conversación con Vertele, el creador Curro Velázquez se mostraba emocionado por la recepción que había conseguido el programa: “Todo lo que nos llega es de una unanimidad difícil de lograr. Me gusta que la gente destaque del programa justamente el objetivo que me marque con él: hacer reír, emocionar, apostar por la integración, por la normalización, que sea más que un viaje y más que conocer la gastronomía, todo envuelto por una estética, una música y un montaje más cuidado”, decía hace justo un año, con motivo del final de la primera temporada.

Etiquetas
stats