Cambia de nombre para esta segunda temporada

Jesús Vidal releva a Pablo Pineda para acompañar a El Langui en 'Donde viajan dos'

El Langui y Jesús Vidal

Redacción

Donde comen dos vuelve a TVE después de las excelentes sensaciones que dejó la primera temporada. La corporación anuncia la segunda tanda de este formato, con dos cambio importantes: el primero, un cambio de nombre, pues pasará a llamarse Donde viajan dos; el segundo, la incorporación de Jesús Vidal, ganador del Goya por Campeones, que tomará el relevo de Pablo Pineda en las nuevas entregas, en las que se mantendrá El Langui.

'Donde comen dos' de TVE, premiado en el Mipcom por su representación de la discapacidad

'Donde comen dos' de TVE, premiado en el Mipcom por su representación de la discapacidad

El programa, creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza y Fisherman Media, llevará a la nueva pareja por España y el extranjero dispuestos a enfrentarse a retos llenos de emociones fuertes, como nadar entre tiburones, participar en festejos o colarse en bodas. Y conocer de primera mano historias de superación personal, charlar con celebridades y explorar el lado más gamberro de la vida.

Nuevos destinos, nuevos personajes

Después de visitar en la primera temporada de Donde comen dos junto a Pablo Pineda ciudades como Cáceres, Málaga, San Sebastián, Valencia o Roma, donde tuvieron un encuentro con el Papa Francisco, el listón de ‘Donde viajan dos’ está muy alto.

Asturias y Cantabria serán las comunidades elegidas para iniciar su nuevo periplo, a los que seguirán otros como Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul. Lugares donde poder disfrutar de la química de El Langui y Jesús Vidal y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal, diversión y ternura.

La primera temporada del programa fue reconocida en el MIPCOM de Cannes con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability y fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión al Mejor Programa, Dirección y Guión.

En una conversación con Vertele, el creador Curro Velázquez se mostraba emocionado por la recepción que había conseguido el programa: "Todo lo que nos llega es de una unanimidad difícil de lograr. Me gusta que la gente destaque del programa justamente el objetivo que me marque con él: hacer reír, emocionar, apostar por la integración, por la normalización, que sea más que un viaje y más que conocer la gastronomía, todo envuelto por una estética, una música y un montaje más cuidado", decía hace justo un año, con motivo del final de la primera temporada.

Etiquetas