Esta es la cobertura que se ha preparado

Dónde y cuándo ver la Super Bowl 2021, el evento deportivo con más audiencia del mundo

Travis Kelce, jugador del Kansas City Chiefs, besa el trofeo de la Super Bowl en 2020

Redacción

La Super Bowl, uno de los eventos deportivos más espectaculares que se pueden ver en televisión –y el más visto de todos ellos–, se celebrará este domingo 7 de febrero. El partido comenzará cuando en Estados Unidos sean las 18:30 horas, por lo que en España el reloj estará dando las 00:30 de la madrugada del domingo al lunes.

Pese a la distancia, y a que nada se juega nuestro país –ni siquiera la actuación de Rosalía junto a The Weeknd, que ya ha sido desmentida–, la Super Bowl cuenta con muchos seguidores españoles que seguramente estarán bien interesados en saber dónde podrán ver el espectáculo.

Un espectáculo que este año 2021, en mitad de la pandemia, se disfrutará in situ con algunas restricciones para tratar de reducir el riesgo de contagio. El partido que enfrentará al Tampa Bay Buccaneers contra el Kansas City Chiefs será seguido desde el Raymond James Stadium de Tampa (Florida) por 25.000 personas, 7.500 de las cuales serán sanitarios ya vacunados.

La cobertura de Movistar+

Los españoles que por suerte o por desgracia no puedan asistir en persona al evento podrán seguirlo a través de Movistar+. La cobertura de Movistar Deportes arrancará a las 00:00 horas (en la madrugada del domingo al lunes), y la de #Vamos lo hará sólo unos minutos después, a las 00:10.

La retransmisión de Movistar+ contará con los comentarios de Moisés Molina, Andrea Zanoni, Rubén Ibeas, Javier López y Miguel Ángel Calleja (MAC), “un quinteto inmejorable para contarlo todo sobre esta cita”, destacan desde la cadena, que lleva más de 30 años ofreciendo la Super Bowl para el público español.

Y consciente de que muchos aficionados no podrán esperar a tan importante cita, Movistar Deportes 2 se anticipará al evento con una programación especial de 24 horas que se emitirá a lo largo de todo el sábado 6 de febrero.

Además de fútbol, la Super Bowl es también un espectáculo musical. En su descanso, que suele producirse entre la 01:30 y las 02:00 de la madrugada (hora española), se producirá la esperadísima actuación de The Weeknd. Por otra parte, Miley Cyrus ofrecerá un concierto especial para los 'invitados de honor' previo al partido. Shakira y Jennifer López actuaron en la edición de 2020 (puedes ver el vídeo a continuación).

Así fue la fiesta latina de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl 2020, con pole dance y una gran invitada sorpresa 360
Etiquetas
stats