Test del día después del estreno

'Donde comen dos' conmueve y divierte al público: "Preciosa forma de visibilizar y normalizar"

Donde comen dos - El Langui y Pablo Pineda
Donde comen dos - El Langui y Pablo Pineda

A través de Twitter, los espectadores que vieron la noche de doble estreno de TVE, con 'Cena con mamá' primero y 'Donde comen dos' a continuación, mostraron su apoyo a este tipo de contenidos en la cadena pública

TVE estrenó la noche de este viernes dos nuevas apuestas para intentar pelear por un prime time que sigue liderando Volverte a ver pese a sus datos escuetos, pero ante la incomparecencia de sus rivales.

La cadena pública ha apostado esta vez por 'Cena con mamá', un programa gastronómico en el que famosos se "abren en canal" para homenajear a sus madres mientras cocinan junto a la presentadora Cayetana Guillén Cuervo, con la que hablamos antes del estreno.

Y tras ese lanzamiento, La 1 ofreció también el de 'Donde comen dos', el giro de TVE a su formato de ruta gastronómica que esta vez presentan El Langui y Pablo Pineda, al que también entrevistamos para conocer cómo en él se normaliza la discapacidad.

La noche de doble estreno no acabó con un buen botín en audiencia (el recibimiento fue más bien frío, con 7% y 6.6% de cuota respectivamente), pero los espectadores sí quisieron dejar claro su apoyo a este tipo de contenidos en una televisión pública como es TVE.

Durante su emisión, muchos seguidores del programa alabaron la apuesta de La 1 y los valores que transmiten, sobre todo 'Donde comen dos', destacando la entrañable pareja formada por El Langui y Pablo Pineda.

La emotividad de 'Cena con Mamá', con Paz Vega

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba