Movimientos a la vista en la parrilla de La 1

TVE mueve la emisión de 'Dos parejas y un destino' para reflotar su audiencia

María del Monte y Anne Igartiburu en 'Dos parejas y un destino'
María del Monte y Anne Igartiburu en 'Dos parejas y un destino'

Tras su discreto estreno en la noche del miércoles, TVE ha decidido cambiar de día su nuevo programa 'Dos parejas y un destino'

· Así se estrenó 'Dos parejas y un destino', con el "temor" de Igartiburu a 'Corazón' y un improvisado 'MasterChef'

Dos parejas y un destino, el nuevo espacio de TVE en el que dos parejas de famosos recorren España y se encuentran con destacados personajes de la vida política y social, se estrenó en La 1 el miércoles 10 de febrero ante 769.000 espectadores y un 6.6% de cuota de pantalla, datos que lo situaron muy por debajo de las ofertas de la competencia.

Es posible que sea este el motivo por el que la cadena pública ha decidido cambiar su emisión. Según ha anunciado TVE, el espacio de viajes y famosos pasará de la noche del miércoles a la del viernes

El cambio implica, además, que se adelante su hora de emisión. Si el miércoles se lanzó a las 23:10 tras el capítulo de La caza: Tramuntana, el viernes se emitirá a las 22:15, un horario que TVE venía dedicando al cine, que en las últimas semanas no le ha reportado demasiados éxitos: sin irnos más lejos, la película El castigador firmó este viernes un 8.1% de share y 1.305.000 espectadores.

En su nueva ubicación, Dos parejas y un destino –que de momento tiene como primeros protagonistas a Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Anne Igartiburu y María del Monte– competirá contra dos gigantes del entretenimiento: Got Talent en Telecinco, cuya audiencia se mueve en el entorno del 18%; y El Desafío de Antena 3, que ronda una cuota del 15%. También tendrá enfrente al cine de Cuatro y Equipo de investigación en laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba