Nueva promo

TVE junta a Chenoa y Jesulín para engrosar la lista de famosos de 'Dos parejas y un destino'

Jesulín de Ubrique y Chenoa

Redacción

Dos parejas y un destino suma a nuevos pares de famosos: Chenoa y Jesulín de Ubrique y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado (que vienen de coincidir en MasterChef Celebrity 5) participarán también en la nueva apuesta de prime time de La 1, que llegará próximamente a su parrilla.

Se unen a los previamente anunciados Gonzalo Miró y Florentino Fernández y Anne Igartiburu y María del Monte. Además, se anuncia la primera parada que harán en el espacio: Castilla- La Mancha. En la nueva promo de La 1 se puede ver también la aparición de Pepe Rodríguez.

'Dos parejas y un destino', con la productora de Bertín

Dos parejas y un destino está producido por Proamagna, encargada de Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, que precisamente nació en TVE con el nombre de En tu casa o en la mía, antes de dar el salto a Telecinco.

Poco más se sabe de momento de esta nueva apuesta, aunque parece claro que pretende heredar algunas de las claves de formatos previos de la productora, como el ya citado de Bertín, congregando a personalidades en un mismo entorno. En este caso, en un trayecto, lo que pueda recordar también a Donde viajan dos.

Etiquetas
stats