VÍDEO TVE muestra un ensayo de Gloria Camila en 'Dos vidas', y anuncia su mes de estreno

Gloria Camila, en pleno rodaje de 'Dos vidas'
Gloria Camila, en pleno rodaje de 'Dos vidas'

Gloria Camila aparece en este reportaje ensayando una escena de 'Dos vidas', la nueva telenovela de TVE para la sobremesa de La 1

· La actriz defiende su fichaje por la serie: "Que nadie se lo tome a malas"

TVE ha mostrado nuevas imágenes de la serie Dos vidas, su nueva telenovela para el horario de sobremesa. El programa RTVE Responde ha emitido este domingo 27 de diciembre un pequeño reportaje sobre el rodaje de esta ficción que contará entre sus protagonistas con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

De hecho, este primer avance en vídeo incluye un fragmento en el que la actriz debutante, que se vio en la necesidad de justificar su fichaje por méritos propios, ensaya una escena junto a Kenai White mientras el personal técnico da unos últimos retoques a su vestuario antes de volver a plató.

Carmen Piñero y Laura Ledesma encabezan el reparto de esta serie en la que también participan Cristina de InzaSebastián HaroOliver RuanoAída de la CruzMiguel BroccaIván MendesChema Adeva, Iago García, Boré Buika (Mar de plástico) y Malcolm Treviño-Sitté (Chiringuito de Pepe) entre otros.

Dos vidas, drama creado por Josep Cister Rubio, tendrá romance, comedia y aventura en los 255 capítulos que se van a grabar. Su estreno está previsto para enero de 2021, según ha confirmado RTVE Responde. Se emitirá en sustitución de la telenovela Mercado Central, cuyo desenlace se producirá próximamente y no tendrá continuidad.

Puedes ver el reportaje sobre Dos vidas en el siguiente vídeo, a partir del minuto 18:40.

Ambientada en dos épocas en España y Guinea

El Parque Rural de Anaga en Tenerife y exteriores de Madrid y localidades próximas a la capital han sido el escenario del inicio del rodaje de esta nueva ficción diaria, que previsiblemente tomará el relevo de Mercado central, que acaba de concluir la grabación de esta historia ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela, o, lo que es lo mismo, Julia y Carmen. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en épocas distintas.

Dos Vidas es la historia de Julia, una mujer que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella y justo cuando está a punto de casarse descubre un gran secreto familiar que le cambiará para siempre. Al borde de un ataque de nervios decide separarse de ellos. Julia halla refugio en un apartado pueblo de la sierra de Madrid en el que tendrá una complicada misión: hacerse con las riendas de su propio destino.

Y también es la historia de Carmen, una joven que abandona las comodidades de la metrópoli para reunirse con su padre en la exótica colonia de la Guinea Española a mediados del siglo pasado. Carmen descubre que África guarda una cara mucho más dura y salvaje de la que jamás imaginó, y su vida queda removida desde los cimientos. Se enfrentará a una difícil disyuntiva: acatar las injustas reglas establecidas o seguir a su propio corazón.

Pero estas dos vidas también son una y están unidas por un vínculo tan fuerte como el de la sangre: Carmen y Julia son abuela y nieta. Separadas por más de medio siglo y en dos continentes, Carmen y Julia tienen mucho más en común que sus lazos familiares. Las dos son mujeres que luchan por cumplir sus sueños, que no se conforman con las normas impuestas por los demás… Y que encontrarán el amor donde menos lo esperan.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba