Con el creador de la ficción como guionista

Downton Abbey se lanza a la gran pantalla con una película

Downton Abbey se lanza a la gran pantalla en forma de película

Redacción

El drama de época Downton Abbey tendrá una películaDownton Abbey. Así ha informado Deadline, y esta nueva producción contará con el reparto principal original, que incluye a a Maggie Smith, Michelle Dockery, Hugh Bonneville, entre otros.

El propio creador de la ficción televisiva, Julian Fellowes, ha escrito el guion del largometraje y lo producirá Carnival films. Será Brian Percival, quien dirigió el piloto de la serie, el que dirigirá la película.

De momento no se conocen los detalles de la historia, pero no aparecerán todos los personajes recurrentes que hemos visto a lo largo de los años.

El presidente ejecutivo de la productora, Gareth Neame, ha asegurado: “Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era llevar una película a los millones de fans mundiales y ahora, después de alinear muchos astros, pronto entraremos en producción. Los guiones de Julian encandilan, divierten y entretienen y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno espera de que Downton llegue a la gran pantalla”.

Sobre Downton Abbey

Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los criados que trabajaron para ellos durante seis temporadas en el canal ITV de Reino Unido. Además, la serie obtuvo un gran número de seguidores en todo el mundo y ganó tres Golden Globe Awards, 15 Primetime Emmy y un BAFTA especial. La ficción es el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los Emmy.

Etiquetas
stats