Vídeo
'Drag Race España 2' ya tiene a sus finalistas tras la sorpresa en el veredicto

'Drag race España 2' escoge a sus finalistas

Redacción verTele

La segunda edición de Drag Race España se acerca a su final. Una edición en la que el talento ha predominado por encima de todo, pero en la que también ha habido algunas polémicas. Este domingo, 22 de mayo, se escogieron a sus finalistas, con una gran sopresa en la gala.

La semifinal fue especialmente emotiva: la Fundación 26 de Diciembre dio visibilidad en el formato de Atresplayer Premium a las personas mayores pertenecientes al colectivo LGTBIQ+.

Pero, además, la semifinal marcó la diferencia no expulsando a ninguna de las reinas. Es decir, Supremme De Luxe hizo un doble 'shantay' que permitió que las cuatro semifinalistas, Estrella Xtravaganza y Marina, Venedita Von Däsh y Sharonne, pasaran a la gran final.

La primera en conseguir un puesto en la final fue Venedita, al ganar el maxi reto del make over propuesto por la fundación. Sharonne consiguió esa segunda plaza. Estrella y Marina fueron las que se batieron en ese lip sync final, con El anillo de Jennifer López. Tras la performance, el jurado no consiguió ponerse de acuerdo y decidió que ninguna abandonara la pasarela.

De esta forma, son cuatro y no tres reinas las se cuelan en la gran final de la segunda edición de Drag Race España, después de aguantar estos meses en el concurso. Una señal de que el nivel de esta temporada es realmente alto.

Etiquetas
stats