En el capítulo 6

'Drag Race España 2' sacó a Franco a la pasarela y dejó al borde de la eliminación a una de las favoritas

Estrella Xtravaganza y Venedita Von Däsh en 'Drag Race España'

Redacción verTele

Francisco Franco y Carmen Polo desfilaron este domingo por la pasarela de Drag Race España 2 de la mano de Estrella Xtravaganza y Venedita Von Däsh, que se atrevieron a caracterizarse como ellos en formato drag en el reto que les propuso el talent show durante el capítulo 6, estrenado este 1 de mayo en Atresplayer Premium.

Rememorar el pasado, recrearse en el presente y construir la futura indumentaria de una drag española en el siglo XXX son los desafíos a los que las reinas del programa tuvieron que enfrentarse en la entrega semanal, que contó con Choriza May como invitada estelar.

Tres retos de pasarela que no estuvieron exentos de comedia, y en los que destacaron especialmente dos concursantes por atreverse a reflejar el fin de la dictadura en España vistiéndose como el dictador y su mujer, ante el asombro y las risas de la mesa de jueces.

“Franco ha muerto”, pudo leerse en la espalda de Venedita Von Däsh, que desfiló vestida como señora de Meirás. Estrella Xtravaganza apostó por realizar la pasarela como el dictador, rifle en mano.

Precisamente Estrella, y pese a esa propuesta en concreto, fue una de las dos reinas llevadas al bottom y tuvo que luchar contra Diamante Merybrown para no ser expulsada de Drag Race España 2.

La andaluza es una de las grandes favoritas de la edición, por lo que pocos esperaban que acabara jugándose su permanencia en el concurso en el siempre complicado lip-sync. El jurado, compuesto por Supremme de Luxe, Ana Locking y Los Javis, además de la ex de Drag Race UK, la salvó en detrimento de la domicana, que se convirtió en la sexta eliminada de la temporada.

Etiquetas
stats