Posters oficiales

'Drag Race España 2' lanza carteles oficiales antes de conocer a sus “Reinas”

'Drag Race España 2'

Redacción verTele

Drag Race España vuelve muy pronto a Atresplayer Premium. El show regresa con su segunda edición y ahora ha presentado los carteles oficiales de esta nueva entrega, protagonizados por Supremme de Luxe y los miembros del jurado Ana Locking, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Esta nueva aportación promocional llega antes de que el formato celebre su tradicional 'Meet The Queens', en el que se presentará a sus 12 nuevas “Reinas” protagonistas, el próximo 20 de febrero a las 20:00 horas, que también será retransmitido en Atresplayer Premium. Además, los espectadores de este programa especial podrán conocer un poco más sobre ellas a través de sus primeras entrevistas.

'Drag Race España' se hace más grande

Como Atresmedia explica en una nota, el taller de Drag Race España volverá a abrir sus puertas más a lo grande. En esta segunda temporada, 12 reinas lucharán por hacerse con la corona y el premio final. Serán dos reinas más que en la anterior edición, lo que hará más emocionante la competición. Para hacer espacio a la llegada de las nuevas reinas, el programa tendrá un taller y un plató más grande en la nueva temporada.

Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del programa en esta segunda edición. Volverá a contar con la ayuda de Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado.

‘Drag Race España’ busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las 12 reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal.

Etiquetas
stats