Vídeo
'Drag Race España 2' lanza su primer avance para dar la bienvenida a sus reinas a Atresplayer Premium

Las reinas de la temporada 2 de 'Drag Race España'

Redacción verTele

A diez días de su esperado estreno, la segunda edición de Drag Race España lanza el primer tráiler de la nueva temporada. En él, muestra a sus reinas en plena acción, preparadas para pisar con fuerza la pasarela.

El talent de Atresplayer Premium dará la oportunidad de conseguir la preciada corona a Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh.

A lo largo de variadas pruebas a partir del 27 de marzo, las reinas tendrán que demostrar que merecen ocupar el puesto del que en su primera edición se adueñó Carmen Farala. En el avance, se pueden ver los primeros pasos de las 12 participantes, con la bievenida al concurso de Atresmedia de la Supremme de Luxe.

Los nervios y la extravagancia son los ingredientes de la promo de Drag Race España 2, con un vistazo a los primeros looks de sus reinas. “Sois las mejores candidatas para competir por el título”, anuncia la maestra de ceremonias.

Este primer adelanto avanza algunas rivalidades y temores. Además, presenta a los jueces Ana Loking, Javier Calvo y Javier Ambrossi, con sus mejores galas, y deja ver a la madrina de su estreno, Gloria Trevi.

Etiquetas
stats