Vídeo

'Drag Race España' avanza a Carlos Areces como invitado y ¿el abandono de una reina?

Supremme de Luxe, al mando de 'Drag Race España'

Redacción

Drag Race España continuará buscando a su primera superestrella el próximo domingo, con el estreno de su tercera entrega en Atresplayer Premium. Esta semana será Carlos Areces quien tome el relevo a Paca la Piraña como jurado invitado. El actor y cantante de Ojete Calor acompañará en su labor a Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Supremme de Luxe pondrá a prueba las habilidades de las reinas con el balón en un reto futbolístico. Después, tendrán que crear su propia campaña publicitaria basada en el concepto español Mocatriz (modelo, cantante y actriz).

Al finalizar la gala, se dará a conocer a la tercer expulsada del formato de Atresmedia. A juzgar por lo que muestra el avance del programa, la tensión estará más que servida entre las concursantes. De hecho, en su final, la presentadora anuncia que “una compañera ha decidido abandonar el programa”.

“Es que el reto de hoy... tela, tela”, comenta una de las participantes. Calvo, por su parte, reconoce: “Creo que nos van a cerrar el programa después de esto”. “Pasas a la final”, se le escucha decir a Areces en una de sus valoraciones.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats