Vídeo

'Drag Race España' celebrará su primer reencuentro entre reinas antes de su gala final en Atresplayer Premium

Imagen del primer reencuentro de 'Drag Race España'

Redacción

El duelo entre Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria por ganar la primera edición de Drag Race España tendrá que esperar una semana. Porque este domingo las tres finalistas se reencontrarán con sus siete compañeras de aventura -Inti, Pupi Poisson, Arantxa Castilla La Mancha, Dovima Nurvi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente y The Macarena- en el primer reencuentro entre reinas de la edición española del programa.

Será este domingo 18 de julio, a partir de las 20:00 horas en Atresplayer Premium, cuando las 10 reinas repasen junto a Supremme de Luxe todo lo que ha dado hasta ahora la primera temporada de Drag Race España. Un programa recopilatorio, habitual en las distintas versiones de Drag Race, que servirá para recordar los mejores momentos de la edición y, de paso, escuchar la reflexión que hacen las reinas sobre su propio paso por el formato.

Con la emisión de este programa especial, la gran final de Drag Race España ya tiene fecha de emisión: el domingo 25 de julio. Será entonces cuando sepamos qué reina inaugurará el palmarés de la edición española del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats