Vídeos

'Drag Race España' celebró su reto más esperado, con 'Killer' Díaz Ayuso triunfal y Arantxa expulsada tras los insultos

Killer Queen como Isabel Díaz Ayuso en 'Drag Race España'

Redacción

El 'Snatch Game' llegó al fin a Drag Race España. El programa 4, emitido este domingo en Atresplayer Premium, incluyó uno de los retos más icónicos del formato en el que las reinas tienen que imitar a diferentes personalidades de la cultura, la política y la farándula con el humor como bandera. Una prueba en la que sobresalieron nombres como Isabel Díaz Ayuso, Belén Esteban y Karina y que concluyó sin ganadora.

Una reina de 'Drag Race España' responde tras ser culpada del abandono de Inti: "No os dais cuenta del daño que hacéis"

Una reina de 'Drag Race España' responde tras ser culpada del abandono de Inti: "No os dais cuenta del daño que hacéis"

Tras un mini reto en el que triunfó la televisiva Pupi Poisson, las siete concursantes del programa se encomendaron al ingenio para sorprender a Supremme de Luxe y a las invitadas Samantha Hudson y Kika Lorace en la prueba principal de la entrega.

Carmen Farala se convirtió en Dakota Tárraga, Pupi Poisson en Karina, Hugáceo Crujiente se transformó en La Gioconda, Dovima Nurmi en la Duquesa de Alba, Arantxa Castilla La Mancha en Belén Esteban, Killer Queen en Isabel Díaz Ayuso y Sagittaria fue Encarnita, la mujer viral del baptisterio. Siete personajes que se sometieron a una ronda de preguntas y respuestas, dejando para el recuerdo frases célebres e imitaciones realmente logradas.

Aunque la organización cerró el reto sin coronar a una ganadora, sí hubo varias reinas que se ganaron el aplauso unánime del público. La más destacada fue Sagittaria, que clavó su interpretación de Encarnita, un icono de Callejeros desde su aparición en 2006. También triunfaron la Duquesa, Karina y una Díaz Ayuso que se presentó en el plató con una caja de pizza en referencia a los polémicos menús escolares de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Marie Kondo ha manifestado que lo primero que ordenaría en nuestro taller es...", fue una de las frases a completar propuestas por el concurso. "El mayor problema de las Drag son sus cabezas liberales", respondió Killer en el papel de la política.

Killer Queen gana y Arantxa Castilla La Mancha cae eliminada

Pasado el reto, la prueba de eliminación fue una triple pasarela con estas temáticas: choni de barrio, ejecutiva agresiva y jet set marbellí. En esta ocasión fueron más las reinas que brillaron con sus looks, especialmente una Pupi que llevó al programa otro guiño televisivo: su outfit inspirado en Rappel.

La preferida por el jurado fue, no obstante, Killer Queen, que ganó por primera vez un programa gracias a su buena actuación en todas las pruebas. Por contra, Arantxa Castilla La Mancha y Hugáceo Crujiente fueron las peores para Supremme, Los Javis, Ana Locking y la jueza invitada Bad Gyal, y se jugaron su permanencia en el concurso con un duelo de Lip Sync.

Finalmente fue la primera la elegida para poner fin a su aventura en Drag Race España apenas una semana después de denunciar los mensajes, insultos y amenazas que recibe en redes sociales por parte de los seguidores del programa. Fueron muchos los que le reprocharon en masa la expulsión de Inti en el programa 3, llegando a desearle la muerte.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats