Vídeo

'Drag Race España' descubre a Gloria Trevi como madrina de su segunda edición en Atresplayer Premium

Gloria Trevi en 'Drag Race España'

Redacción verTele

Drag Race España ha anunciado quien será la invitada que amadrinará la vuelta del programa en su segunda edición: la cantante Gloria Trevi acompañará a las 12 nuevas reinas en este regreso a Atresplayer Premium.

Tras la presentación de las concursantes en esta segunda edición, el talent de Atresmedia anuncia poco a poco otras novedades para su entrega que comenzará el 27 de marzo. “¡Menuda diva tenemos como primera invitada en el gran estreno de Drag Race!”, ha mostrado el programa en redes sociales sobre la primera invitada.

“Gloria Trevi, todo un icono sobre nuestra pasarela”, ha hecho público. La cantante y actriz mexicana, además de a las reinas, acompañará a la presentadora, Supremme de Luxe, y al jurado formado una edición más por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

Trevi desfilará por la pasarela

En la pequeña promo que dejaba ver a la diva, se la podía ver desfilando por la pasarela del programa: “Drag Race España en un abrir y cerrar de pestañas. Nos vemos en Atresplayer Premium”, anuncia la artista mexicana en el vídeo.

En esta edición, que ya calienta motores, competirán Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh para llevarse la corona.

Etiquetas
stats