'Drag Race España' desfilará también en Antena 3 con la emisión especial de su primera entrega en abierto

Una de las concursantes de 'Drag Race España'

Redacción

Tras su estreno en Atresplayer Premium este domingo, Drag Race España dará también el salto a Antena 3. Atresmedia ha decidido apostar por emitir, de manera única, la primera entrega el próximo jueves 3 de junio en el late night de la cadena, tras La Cocinera de Castamar.

El objetivo de su lanzamiento en abierto, según ha explicado el grupo en una nota, es celebrar el éxito de su estreno en su plataforma de pago. Eso sí, avanzan que será únicamente este episodio el que se vea en Antena 3. Los demás, se ofrecerán cada domingo a partir de las 20h en Atresplayer Premium.

Recordamos que la compañía repitió una estrategia similar con la serie Veneno, cuyos dos primeros capítulos se vieron en Antena 3 -aunque en su prime time- congregando a 2.5 millones de espectadores.

Así es 'Drag Race España'

Drag Race España busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes han de superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. En el caso de la primera entrega, una divertida sesión de fotos sobre un toro mecánico.

Supremme de Luxe es la presentadora del concurso. Con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, la artista se ha puesto al frente del formato, acompañada cada gala de un jurado fijo compuesto por: Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora de moda Ana Locking. Además, cada semana hay un jurado invitado que les ayudará en sus tareas.

La versión española del formato está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats