Vídeos

'Drag Race España' desfiló al ritmo de Rosalía y dijo adiós a una reina que 'cedió' su puesto

Las reinas se vistieron de Rosalía

Redacción

Drag Race España ofreció este domingo su sexta entrega, que contó con Susi Caramelo como jueza invitada. Las Reinas se transformaron en Rosalía, en una gala que acogió la despedida de Dovima. Antes, las concursantes tuvieron que demostrar sus habilidades para la comedia, a través de un Roast en el que se metieron con los miembros del jurado. Para prepararse, contaron con la ayuda de Brays Efe.

“¿No te llamas Killer Queen? Pues a matar”, animó el actor a la 'drag' antes de comenzar la prueba. “Nadie se lo va a tomar a lo personal si no es personal”, aconsejó.

A continuación, dio comienzo 'La noche de las Rosalías'. Las concursantes debían inspirarse en la cantante catalana para salir a desfilar, sacando su lado más poderoso. “Quiero mandarle un mensaje a Doña Letizia. Quiero decirle que se ponga las pilas porque España está sobrado de reinas”, advirtió Caramelo al acabar.

Al llegar el turno de Carmen Farala, la concursante sorprendió con la explicación de su look: “En un principio traía el mismo que Dovi, y por evitar el conflicto de coincidir, me decidí a hacerme este con las cuatro cosillas que había en el taller”.

En efecto, la reina había tenido que confeccionar en muy poco tiempo su vestuario, algo que los Javis, Ana Locking y Supremme de Luxe valoraron positivamente. Su compañera, emocionada, contó: “Tuve problemas con mi traje. Estuve cosiendo y pegando piedras hasta tarde y me dijo 'amor, si tienes algún problema, ponte mi traje que yo no me lo voy a poner'”.

“Tengo que darle las gracias públicamente”, añadió, antes de que se le saltaran las lágrimas a ambas. Las 'drag' se dieron entonces un fuerte abrazo. “Vine sin intención de llevarme ningún premio y Carmen ha sido maravillosa desde el principio hasta el final”, reveló Dovi, llorando.

“No he querido moverme para que no hubiese duda”

En el final de la entrega, el jurado emitió su veredicto, alzando a Carmen como ganadora del maxi reto. “Tu monólogo fresco y descarado combina a la perfección con ese look de azúcar moreno de caña que nos traes esta noche”, le felicitó de Luxe.

Sagittaria y Dovima, por su parte, fueron a eliminación. En el lipsync, debían interpretar el tema Aute Cuture, de Rosalía. Sin embargo, la primera se quedó quieta durante la canción.

“Vine con la intención de acabar con todas”, explicó, “vine con un personaje montado de casa que no pude mantener. He llegado aquí, estoy muy contento de las compañeras que he conocido, Sagittaria se merece muchísimo donde ha llegado. Mi trayecto no ha sido tan bueno. No he querido moverme para que no hubiese ningún tipo de duda”. “Siento mucho no haberme podido mover, pero es que estoy roto por dentro”, confesó, “no puedo más”.

De esta forma, Dovima se convirtió en la expulsada de la noche. “Ojalá todas las bichas tuvieran ese corazón y esa risa que nos has mostrado”, pronunció Supremme.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats